Jump to content

Sos lm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas!!

pues la noche bien, hizo una toma de 9.30 a 10.30 aprox. y a las 11 ya estaba dormido, se desperto a las 3 para un tentenpie de 15 minutillos y se durmió enseguida, y ya luego volvio a comer a las 7, a las 9 y a las 11, lo que pasa q el dia ha sido un poco jaleoso porque estaban aqui mis suegros y cuñado y el niño anda un poco trastocado,y cuando se pone penosillo quiere teta pa consolarse, a si q no se pudo dormir su siesta de la mañana y lo he tenido en la teta a ratos desde la 12.30 hasta las 14.30 q por fin se durmio, espero q no nos vaya a dar mala noche porque se ha pegado una siesta de más de 3 horas, cosa q nunca hace.

y q al va tu ternerita faruk??? ya debe estar enorme y recorriendo por su propio pie el mundo, no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

17

• sui

10

• faruk

6

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya sabemos que las visitas nos trastocan a todos :(.... ojalá descanséis bien los 2 esta noche.

Pues la ternerita no te imaginas... no para ni un segundo...así come y duerme...entre la energía que gasta y el cansancio que acumula... :lol::lol:

Lleva andando desde hace mes y medio, pero lo hacía agarrada a los muebles o a lo que pillara.
Ahora lleva 2 ó 3 semanas que ya va suelta... y es una locura.... Está como una auténtica cabra...
Ya verás como en nada tienes a Javi correteando por casa.... y te aseguro que yo ahora tengo menos tiempo libre que antes... así que aprovecha para achucharlo, y tenerlo encima todo lo que puedas, que la mía ya ni quiere brazos...sólo suelo!!!

Un beso... :beso:

Enlace al post

Sui, los 120 ml de leche que le di esta mañana me los saque yo anoche,

Ah, bueno, eso está muy bien.

Siento que no tengas más ayuda. Ayuda de la buena, no la de las visitas, que aunque las agradecemos pues la gente viene a vernos con su mejor intención al final lo que consiguen es que tengamos que atender al bebé, a las visitas, que el bebé se ponga nervioso y ya no mame ni duerma bien...

¿Tendrías la posibilidad de decirle a la persona que va tu casa una vez por semana que vaya más amenudo durante un tiempo?. Sé que es un gasto económico...pero igual merece la pena. Eso lo tendreis que sopesar vosotros. Si esa persona puede ir más seguido te sería de mucha ayuda. Porque un día puede limpiar mientras tu te das un paseo con el bebé. O puede ir a hacerte la compra mientra tu te echas una siesta....

Me alegro de que hayas dormido un poquito más. Yo sigo sin dormir también pues mi nene sigue con fiebre y me esta dando unas noches...que pa que te cuento...
Enlace al post

gracias de nuevo sui' date=' quizas si q le diga a la chica q venga mas horas, por ahora la cosa va mejor aunque sigue haciendo algunas tomas muy largas y me desespera un poco, paciencia!!!!! espero q tu nene mejore prontito. 1bst[/quote']

Al principio es normal que sean tomas largas. Lo importante es que vaya cogiendo su peso. Si no cogiera peso o lo perdiera entonces hay que mirar porqué la toma es tan larga y no efectiva.

Ya verás como en un tiempo las tomas van siendo ma´s cortas y más distanciadas. Al principio entre que maman mucho y las tomas son largas se pasan el día entero en el pecho. Por eso te decía que para instaurar una buena lactancia me parece fundamental que la mamá tenga ayuga para las otras cosas que no son el bebé. Y poder estar centrada en él durante por lo menos una temporadita hasta que todo se estabiliza.

Me alegro de que todo vaya mejor.

Enlace al post

hoy tocaba pesar al peque: 4690gr!!!! digo yo que la semana pasada pesaría algo más, porque entonces cogió 130 gr y esta habría cogido 390. En fin, q lo importante es que está creciendo bien, pero sigo con las tomas eteeeeeernas y ahora parece q tiene gasecillos y anoche no pegamos ojo yo creo q porque le dolia la tripita, pobre!!!!!!

sui, como sigue tu peque????

Enlace al post

hoy tocaba pesar al peque: 4690gr!!!! digo yo que la semana pasada pesaría algo más, porque entonces cogió 130 gr y esta habría cogido 390. En fin, q lo importante es que está creciendo bien, pero sigo con las tomas eteeeeeernas y ahora parece q tiene gasecillos y anoche no pegamos ojo yo creo q porque le dolia la tripita, pobre!!!!!!

sui, como sigue tu peque????

Me alegro muchísimo de lo del peso de tu peque, así ya por lo menos sabes que tu leche le alimenta perfectamente. Enhorabuena por no rendirte. Las tomas eternas ya verás cómo van cambiando, pero tendrás que tener un poco de paciencia…hay niños que tardan más otros menos…pero verás que un día, te darás cuenta de que ya no estás todo el día con la teta fuera….

Mi peque ya está bien. Tardó bastante en quitársele la fiebre. Pero al final remitió.

Eso sí…el tío sigue despertándose unas 3-4 veces por noche…lo hace solo para comprobar que yo estoy ahí. Me llama, voy, le doy un poquito de agua y se vuelve a dormir…creo que se despierta en la noche, a oscuras y piensa “¿estaré solo o estará mamá cerca?” y el tío pues lo comprueba!!!.

Bueno, gracias a Dios la mayor que ya tiene 5 años ya no se despierta nada. Tuve una temporada en que el peque se despertaba 7 veces para mamar y la mayor 2 o 3 veces para comprobar que estaba…así que yo dormía de 20 minutos en 20 minutos durante toda la noche.

Pero bueno, hay que ser conscientes de que esto son unos años, luego pasa, y recordamos estos tiempo con añoranza.

Un besote.
Enlace al post

Sui, muchas gracias por los ánimos y que bien que el peque ya esté recuperadito, y por lo que dices va a ser un buen "científico", las cosas hay que comprobarlas, a ver si en un tiempito se acostumbra a ver que su mami está siempre ahí y deja de querer comprobarlo.

nosotros seguimos más o menos igual, quizás ahora haga menos tomas, y ya me he dado cuenta que no siempre que quiere teta es por hambre, si le duele la tripa y se pone a llorar solo se calma con la teta, y ahora le cuesta mucho más dormirse y solo quiere teta, ni cogerlo en brazos ni acunarlo ni nada. Pero bueno, habrá que mirarle el lado positivo, al menos se calma con la teta, que podría ser peor y que no dejara de llorar con nada.

Enlace al post

Sui, muchas gracias por los ánimos y que bien que el peque ya esté recuperadito, y por lo que dices va a ser un buen "científico", las cosas hay que comprobarlas, a ver si en un tiempito se acostumbra a ver que su mami está siempre ahí y deja de querer comprobarlo.

nosotros seguimos más o menos igual, quizás ahora haga menos tomas, y ya me he dado cuenta que no siempre que quiere teta es por hambre, si le duele la tripa y se pone a llorar solo se calma con la teta, y ahora le cuesta mucho más dormirse y solo quiere teta, ni cogerlo en brazos ni acunarlo ni nada. Pero bueno, habrá que mirarle el lado positivo, al menos se calma con la teta, que podría ser peor y que no dejara de llorar con nada.

Tiene otro lado positivo: toda esa estimulación que hace del pecho te ayuda a fabricar leche para él. Así que tómatelo como si cada vez que mama esté llegando a tu cerebro un mensaje de que se necesita leche.

Y sí, no te quepa duda. con mi niño todo el mundo se sorprendía de lo poco que lloraba y era por eso. Porque en cuanto lloraba a la teta. y se calmaba. Lloró poquísimo.
Enlace al post

Ya parece que el peque está empezando a ser un poco más "teta-independiente", incluso he conseguido dormirlo una vez apoyadito en mi pecho pero sin tener que sacar la teta!!!! A mi no me importa darle su tetita para que se duerma o lo que haga falta, pero me gusta ver que es capaz de dormir sin ella, más que nada porque algún día se lo dejaré a mi madre o suegra....
por otra parte ya no lo tengo tanto tiempo enganchado porque ya más o menos se cuando tiene hambre (entonces lo dejo más rato y si se adormila lo espabilo un poco para que siga) o cuando quiere consuelo o domirse y entonces en cuanto veo que se adormila se la quito con cuidadito.

en fin, que ya veo la luz al final del tunel y estoy empezando a disfrutar mucho de la lactancia y de la comodidad que significa tener siempre la comida del peque preparada y poder consolarlo al momento.... muchas gracias por vuestros ánimos y por estar ahí. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...