Jump to content

DERMOABRASION CASERA- ¿ cuál me recomendaís?

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

yo personalmente no me haria ese tratamiento yo sola en casa, ya que es algo complicado por lo que te vas a gastar en el aparato te lo puedes hacer en un centro especializado y sin correr ningun riesgo. luego tu haces lo que quieras pero yo pienso asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo también tenía muchas reticencias por lo "seria" que es la dermoabrasión profesional...pero al final me decidí y compré el kit de Vitesse, que viene con aparatito y dos cremas. Lo probé con mucho miedo, ya decidida a que a la mínima señal de maltrato a mi piel o de "peladura" lo dejaba...Chicas, no tiene nada que ver con la profesional...Los efectos son los que te puede hacer un programa riguroso de exfoliado...Con este kit la rutina es la siguiente: durante el primer mes te lo haces cada mañana día sí, día no; son un máximo de tres minutos de pasarse el aparato con la crema con cristales de ésos...pero vamos, una crema de textura normal, no tiene ni gránulos... Después te aplicas la protectora y ya está; puedes maquillarte perfectamente, lo que pasa es que ése día sustituyes tu hidratante por eso. Una vez pasado el primer mes, el programa de mantenimiento es una vez por semana. El aparato tiene dos velocidades por si se es especialmente sensible; yo no he tenido ningún problema con la más alta. ¿Resultados? Notas la piel más lisa, limpia por supuesto... los poros más limpios y más cerrados...ahora, eso sí, eso de que atenúa las pequeñas arruguitas...nada de nada; las manchas no sé, ya veremos con el tiempo si se atenúan.
Me parece un buen tratamiento, es como si te hicieras limpiezas de cutis y exfoliaciones asiduamente, pero tampoco obra milagros. No es nada agresivo, de hecho creo que cuando verdaderamente funcionaba era cuando me lo hacía día sí y día no...ahora al hacerlo semanalmente sólo no veo la piel tan bien.
Lo que tengo claro es que, al menos con este kit, no se tiene que tener ningún miedo a que la piel sufra...Vamos, que no es como la dermoabrasión profesional que te quita una capa de la piel...Ésta te quita las células muertas y arreando.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, creo que Flopsy se hizo el de neutrógena y yo confío mucho en esa marca, la he encontrado por internet perooooo.... las instrucciones son en ingle y ese es el fallo claro. Si alguna habeís utilizado éste me gustaría saber como se aplica, etc.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, todavía no lo he comprado pero lo venden en ebay, lo único que tiene 2 cremas una será para dermoabrasión y la otra ¿ para qué? os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Neutrogena-Pure-Glow-MicroDermabrasion-System-Kit-New-/290510939706?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item43a3cd263a

Enlace al post

Gracias por las respuestas' date=' todavía no lo he comprado pero lo venden en ebay, lo único que tiene 2 cremas una será para dermoabrasión y la otra ¿ para qué? os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Neutrogena-Pure-Glow-MicroDermabrasion-System-Kit-New-/290510939706?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item43a3cd263a

Me lo he pedido por ebay... ya sabeis que soy culo veo culo quiero...

La parte de arriba no es otra crema reina-mora, es el cabezal del aparatito!!!!! Es que antes de comprármelo he visto y estudiado videos y reviews americanas... Si lo ha utilizado nustra Flopsy para mí tiene tooooodas las garantías.
Enlace al post

entonces' date=' y perdona mi ignorancia MARIWO ...... te das la crema con el aplicador ¿ cuánto tiempo? ........ y después supongo que el serum y la crema de tratamiento ¿ es así?

Por lo que he visto el aplicador lo único que hace es temblar, vamos, que no arrastra ni nada parecido, así que te das la crema, y te pones el aparatito (por lo que he visto en videos) un minuto o dos por cada zona (una mejilla, otra mejilla, barbilla, frente y la última zona nariz+el bigote). Luego te lo quitas y te das lo que utilices normalmente, pero mientras hagamos el tratamiento no se pueden utilizar cremas con ácido glicólico ni salicílico ni láctico, vamos, nada que sea despigmentante.
Enlace al post
  • Create New...