Jump to content

Necesito con urgencia un corrector!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!! veréis, es que hasta ahora había usado el studio finish concealer de mac en el tono nw15, pero le quedan los dias contados y quería comprarme otro que en primer lugar: No me marque hasta la arruga que aun está por salir :( que tengo 24 años y me hace parecer que tenga 60... y luego pues que sea mi tono, porque en marcas baratas y económicas toooooodos me vienen oscuros y un corrector debe ser igual o un tono mas bajo.

Que me recomedáis chicas? Estoy abierta a posibilidades... Me he planteado el boi-ing de benefit o algo de laura mercier (pero es que este me parece asi a simple vista igual que el de mac), alguno de bobbi brown o incluso de mac pero que no sea el finish concealer...

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

9

• Papish

4

• Yolovalgo

3

• tauro81

2

Top Foreros En Este Tema

Yo os recomiendo el all about eyes concealer de clinique, hay 3 tonos, yo tengo el más clarito, soy superblanca y tengo la piel muy seca y me va bien, además tiene tratamiento para las ojeras y las bolsas :D
Os dejo el link a la web: http://www.clinique.es/product/1596/5161/Maquillaje/Correctores/All-About-Eyes-Concealer/Corrector-que-reduce-bolsas-y-ojeras/index.tmpl

Enlace al post

Has pensado en el prolongwear concealer de MAC en el tono adecuado??? A mi este me gusta mucho

Pues lo acabo de mirar y es como muy liquido, esa textura cubre bien? Hombre, asi marcará menos arrugas, pero es que como dice Rocio, yo también tengo ojos de oso panda :( y necesito que me cubra...
Enlace al post

Famous, he estado mirando y ese me gusta, me gusta mucho... perooo no será demasiado graso? Mi contorno es graso, si no no se me marcarían tantisimo las arrugas... Además cuanto dura puesto? Me interesa mucho el aguante que paso muchas horas sin asomarme al espejo y luego acabo emborronada...

Enlace al post

Famous' date=' he estado mirando y ese me gusta, me gusta mucho... perooo no será demasiado graso? Mi contorno es graso, si no no se me marcarían tantisimo las arrugas... Además cuanto dura puesto? Me interesa mucho el aguante que paso muchas horas sin asomarme al espejo y luego acabo emborronada...[/quote']

Ufff, pues a ver, yo es que tengo el contorno seco... y se me marcan mucho las arrugas... yo creo que es en las pieles secas donde se marcan más las arrugas, tanto en contorno como en el resto de la cara... por la perdida de hidratación con el paso de las horas. No soy una experta en maquillaje, pero creo que es así, sino que me corrijan las expertas :nodigona:

Respecto a la duración... yo me lo pongo todos los días a las 7:00 y me lo quito a las 22:00 y dura, me dura, no como recién puesto, pero si que me cubre bien la ojera... yo en duración le encuentro muy bueno.

Enlace al post

• Create New...