Jump to content

Necesito con urgencia un corrector!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

9

• Papish

4

• Yolovalgo

3

• tauro81

2

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me encanta el magic concealer de Helena R, yo tengo el tono más claro en invierno y el medium en verano. Cuesta sobre los 20 y poco y dura una eternidad, lo llevo usando años y muy contenta la verdad, aunque del nuevo de mac que te han recomendado también he oido hablar maravillas, si puedes que te prueben...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cual me dices' date=' pero hay uno que es calco del mio y como comprenderás no me atrevo demasiado....[/quote']

El que yo tengo es el Full Coverage Concealer de Kiko en el tono 01, ya te digo, a mi me gusta mucho. He tenido de Bobbie, de Mac, de Elf, pero este para mi gusto y para MI, es el que me cubre más y no me hace arrugitas.:coqueta:

Enlace al post

Koraima muchas gracias!! La verdad es que no conozco ninguno de shiseido y no me lo había planteado...

Famous, en las pieles secas hay mas arrugas pero eso no quiere decir que se marquen mas, en las pieles grasas el problema es que aunque haya pocas arrugas, el producto se acumula en los huecos, y si tienes dos arrugas, con corrector graso parece que tengas veinte...O al menos eso es lo que a mi me pasa... :nodigona:

Booni, has probado el de mac? Se parece en algo al secret concealer?

Estilosa, te pregunto lo mismo que a Booni, has probado el que usaba de mac? Como lo compararías con el de Helena Rubinstein?

Yolovalgo, desde luego es una graaan alternativa barata, creo que voy a pasarme por kiko a cotillear un poco :D Que tipo de piel tienes tu?? Es para saber cómo me podría sentar mas o menos a mi...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Enlace al post

La verdad es que el tuyo sólo me lo probaron en el stand, y mi sensación fue que es como más pastoso y hay que trabajarlo más, pero con una vez no se puede comparar tanto. tengo muestra del cover up y me sigue pareciendo pesado también, el de HR es más fluido pero cubre perfectamente y a mi me maca menos las arruguitas y me cuesta muy poco difuminarlo.

Enlace al post

Enola, mi tipo de piel es mixta, como casi la mayoría , pero en esa zona más bien algo seca porque es normal. También es verdad que me hidrato mucho con contorno de ojos mañana y noche y eso también ayuda a que luego el corrector que no marque arruguitas.
Creo que me costó unos seis euros con algo.
Saluditos;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mírate este vídeo, los de Bobbi Brown van muy bien, cuestan 27e creo pero a mí me van mucho mejor que los de MAC, el pro longwear me da alergia el cremoso me reseca y el líquido no me cubre jajaja los he ido probando todos pero prefiero los de BB:

http://www.youtube.com/watch?v=qx2zAslIMHk

Espero que tengas suerte!!! Tembién he leído que los de h&m van bien pero si buscas marcas low cost ves a kiko que el de crema es parecido a los de Bobbi Brown y funciona también genial ;)
Enlace al post

Yo utilizo el corrector erase paste de Benefit y hasta ahora es el mejor que he probado, dura todo el día, no se cuartea y sobretodo no marca las arrugas.
Pide que te lo prueben en Sephora o en el stand de El Corte Inglés.
Saludos, Maquita.

Enlace al post

• Create New...