Jump to content

Necesito con urgencia un corrector!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

9

• Papish

4

• Yolovalgo

3

• tauro81

2

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Vaya... Yo sigo también con mi guerra con los correctores... De hecho últimamente no me pongo ninguno porque prefiero que se vea un poquito (tengo muy poquita) la ojera que ver como se forman las arruguitas...
Yo he probado el pro long wear de MAC
El erase paste de benefit
El all about eyes de Clinique... y la lista no acabaría...

Por cierto, me regalaron el Boeing de Benefit pero o yo soy muy torpe o eso no pigmenta nada de nada de nada... os juro que como corrector no me parece que corrija nada... además me parece complicado de aplicar, como que no se deja distribuir bien... Incluso he pensado en utilizarlo de prebase para sombras por darle un uso... ¿os ha pasado a vosotras también? ¿alguien lo tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que yo también tengo es el color, tengo la tez muy muy clara, y los de benefit todos me van oscuros... :(

Yo todavia sigo buscando, ahora mismo lo que uso son los polvos rosita de benefit para ojeras y no me van mal, algo quitan y por lo menos no marcan arrugas que son mi cruz...

Enlace al post

Nooooooooo... Bobbi Brown nooooooo Me refería a las BB cream :lol: ¡Me he explicado como un libro cerrado!
Mira, hay un post aquí que habla de BBCream (Blemish Balm Crema) y ahora tienen correctores. Como son creadas para asiáticas, los tonos suelen ser claros y son cosas muy económicas para lo que cunden y lo BIEN que van :)
Echa un vistazo, que creo que una forera ha probado corrector ;)

Enlace al post

Yo tengo una BB cream :D:D:D y me encanta!!! pero no sabía que había correctores :o Lo que pasa que hasta para las BB cream mi piel es clara, uso la Misha Perfect Cover pero en el tono 13 (uno especial que me vuelvo loca para buscarlo porque el 21 me va oscuro :S) Tu crees que hay correctores BB taaaaaan claritos??? Sería estupendo la verdad...

Nooooooooo... Bobbi Brown nooooooo Me refería a las BB cream :lol: ¡Me he explicado como un libro cerrado!
Mira, hay un post aquí que habla de BBCream (Blemish Balm Crema) y ahora tienen correctores. Como son creadas para asiáticas, los tonos suelen ser claros y son cosas muy económicas para lo que cunden y lo BIEN que van :)
Echa un vistazo, que creo que una forera ha probado corrector ;)

Enlace al post

Ostras Enola, ¡qué blanquita! ¡Qué bonito! Me gustaría ver una fotito tuya alguna vez :coqueta:
Yo sé que se ha comentado que eran muy claritos, pero oye, ¿por qué no preguntas directamente al vendedor donde has comprado tu MPC13? Igual te puede recomendar :D

Enlace al post

• Create New...