Jump to content

El POST de los intercambios de muestras

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola!! Estaba buscando muestras de la Nars sheer glow para un tono NC15 de mac, porque no tengo ningún stand cerca para probar... La verdad es que soy NC15 pero a veces me lo veo demasiado amarillo, pero el NW15 me viene demasiado oscuro (No rosado, sino oscuro) entonces estaba entre el mont blanc y el deauville de NARS porque el gobi lo veo muy amarillento...

¿Alguien puede ayudarme? Yo puedo dar muestras de paint pots, tengo constructivis y painterly, también muestras de pigmentos (ahora no recuerdo los nombre pero luego los pongo) y tendré alguna cosa mas, ahora después miro...

GRACIASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• nat23

14

• carxabela

13

• carmen83

11

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Estaba buscando muestras de la Nars sheer glow para un tono NC15 de mac, porque no tengo ningún stand cerca para probar... La verdad es que soy NC15 pero a veces me lo veo demasiado amarillo, pero el NW15 me viene demasiado oscuro (No rosado, sino oscuro) entonces estaba entre el mont blanc y el deauville de NARS porque el gobi lo veo muy amarillento...

GRACIASSS!!!!

Si eres NC 15 yo creo que el Mont Blanc te iría bien.
Enlace al post

Como orientación podrías mirar en la página de equivalencias de temptalia. A título personal te digo que yo he terminado cogiendo el tono anterior al que dice en la tabla (si se supone que soy NW20, pues me van mejor los tonos que ponen en el NW15, no se si habrá más gente a la que le ha pasado)
http://www.temptalia.com/foundation-matrix

Enlace al post

Como orientación podrías mirar en la página de equivalencias de temptalia. A título personal te digo que yo he terminado cogiendo el tono anterior al que dice en la tabla (si se supone que soy NW20, pues me van mejor los tonos que ponen en el NW15, no se si habrá más gente a la que le ha pasado)
http://www.temptalia.com/foundation-matrix

A mi tambien me pasa. Tambien soy Nw20 y los tonos de equivalencia que pone me van oscuros. No he mirado si el anterior me iría bien ,pero lo que es cierto es que el que pone no es el correcto. Es oscuro por no decir oscurísimo , verdad??
Enlace al post

Muy buenas chicas, actualizo mi lista:

AVENE
Eluage de avene
Eluage cuerpo de avene
Cicalfate de avene
Ystheal+ de avene
LA ROCHE
Toleriane de La roche-posey
LANCOME
Aqua fision de Lancome
Primordiale intense de Lancome
GALENIC
Crema hidratrante de Galenic, piel seca
Desmaquillante de Galenic, linea pur
Tonico de Galenic, linea pur
OTRAS
Resilience Lift estreme de Estee lauder
Boreade con color
Differine
Leche corporal de frambuesa de Yves rocher
LUSH
Bubblegum de Lush
Champu curly wurly de lush
Cocomania de lush
MAC
Studio Moisture Tint SPF 15 medio
NARS
Sheer glow foundation tono puntab

Os esperooooo

Enlace al post

Chicas intercambio una muestra de 1 cm mas o menos del multiple south beach de Nars por una muestra de algun pigmento de mac o de un paint pot o de algun colorete en crema de nyx o del iluminador pearl de mac.
Si a alguna le interesa que me mande privi que lo tengo ahi muerto de risa.

Tambien busco muestras de bbcreams para nc15-20 de Mac, sobretodo me interesa la MPC23 ya que tengo el tono 21 y me gustaria compararlas.

Enlace al post

• Create New...