Jump to content

El POST de los intercambios de muestras

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola chicas, aquí os pongo lo que tengo:
CLINIQUE:
Sistema 3 pasos para tipo de pieles 1,2
True bronze pressed powder bronzer (polvos compactos bronceadores) color sunkissed
CLARINS:
Tratamiento multiregenerante labios y contorno exfoliante y bálsamo antiarrugas
Multiregenerante de día para todo tipo de pieles
ESTEE LAUDER
Resilience lift extreme SPF 15 tono Pebble 04
Perfectionist (CP+) (serum corrector arrugas y manchas) todo tipo de pieles
MAX FACTOR
Maquillaje Age Renew en tonos 65 rose beige y 80 bronze
SEPHORA
Un cartoncito con sombras en tonos: Starry sky nº 07; engagement ring nº 01; midnight kiss nº 34; y my favourite jeans nº 40. Os pongo foto de los colores: 02ef4ce204970a632f368b374f9a107do.jpg
Son todo muestras originales en sus envases.

Busco muestras de :

Mascarilla Veg Peel
Alguna BB cream tipo MPC tono 21
Protector solar SPF 50 de Jovees de higo y zanahoria

A ver si hay suerte.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• nat23

14

• carxabela

13

• carmen83

11

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

hola,estoy interesada en muestras de multiples de nars,yo puedo ofrecer a cambio muestras multiple st barts de nars(1 filete de 1 cm aprox),muestras occ lip tar en los tonos hush y trick(seria en los tarritos de mac,mas o menos la mitad del tarrito eso ya se veria,segun la muestra del multiple)

Enlace al post

Hola chicas, la verdad me gustaría muchisimo conseguir una muestrecita del pigmento/glitter de mac ‘Reflects Antique Gold’

Lo que yo puedo ofrecer mmmm pues tendría que mirarlo, pero en resumen, pigmentos de mac, paint pot constructivist y painterly, maquillaje nars sheer glow en mont blanc, polvos de nars en tono flesh, polvos sueltos de mac NC15, mmmm ¿Que mas se puede ofrecer? Ahora no caigo la verdad...

GRACIAS!!

Enlace al post

Chicas busco una muestra de la studio fix fluid de Mac en el tono nc15. Si alguien la tiene que me diga y ya vemos por que podemos intercambiar, tengo bbcreams, corrector de Mac en tono nw15... No se varias cosillas.

Enlace al post

Ayer leí en el blog de Sponjita sobre las sombras en crema de MUFE y bueno, ella propone en el blog el comprar sombras entre 2 personas y compartirlas, diviendolas a la mitad. Y bueno, yo aquí no tengo con quién compartir esas compras y era por si a alguna le interesa :nodigona:
El blog de Sponjita, que tiene una revier muy buena de estas sombras
http://sponjita87.blogspot.com/

Y esta la web de MUFE donde vienen la variedad so aquacreams
http://www.makeupforever.com/products/eyes/aqua-cream.html

Enlace al post

• Create New...