Jump to content

El POST de los intercambios de muestras

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Me parece genial éste post!!!! Ice, estás en todo.

Ofrezco:

- MAC corrector Pro Long Wear en el tono NW20.
- MAC Studio Fix Fluid en tono NW20.
- MAC Face & Body en tono N1.
- MAKE UP FOREVER maquillaje MAT en el tono 20.
- Maquillaje Mat Lumiere de CHANEL en el tono 20 Clair.
- Maquillaje de LUSH en el tono amarillo oscuro (en realidad se mezcla con nuestra hidratante y se hace una hidratante con color).
- BB cream Missha m perfect cover en tono 21.
- BB cream Missha m perfect cover en tono 23.
- Skin79 Hot Pink Triple Functions BB Cream.
- Prebase LAURA MERCIER oil free.
- Prebase de Sephora Zero brillos.
- MAC crema iluminadora STROBE CREAM.
- Lóreal HIP cream eyeshadows en los tonos Secretive (beige), Lofty (marrón claro) y Steely (gris oscuro casi negro).
- Sombra en crema Rimmel colour mousse tono 008.
- Polvos sueltos traslúcidos Prep+prime de MAC.
- Suavizante Crema Americana de LUSH

Busco:

- Maquillajes de NARS, Kevyn Aucoin, Laura Mercier...
- Hidratantes con color de NARS, Kevyn Aucoin, Laura Mercier, Benefit, MAC...
- Mac Face & Body en el tono C2.
- Polvos sueltos de NARS, Kevyn Aucoin, Laura Mercier...
- Prebase de NARS.
- Sombras en crema o Paint Pots de MAC, MUFE, la marca que sea...
- Limpiador de cara de EVE LOM
- ORO FLUÍDO para el pelo.

Y creo que no me dejo nada... VOY CAMBIADO COSAS CONFORME PASA EL TIEMPO. OK?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• nat23

14

• carxabela

13

• carmen83

11

Top Foreros En Este Tema

Me parece muy buena idea! Aunque quizás habría que aclarar un poco el tamaño de lo que se considera muestra (o dejarlo a las interesadas mejor... no se

Puedo ofrecer muestras de:
- Base F&B de MUFE tono 2
- Base Matt Velvet de MUFE tono 20
- Gel eyeliner Violet Ink de Bobbi Brown
- Paint Pot Painterly
- Paint Pot Indianwood
- Labial Pink Plaid de Mac
- Labial Hug Me de Mac
- Cream Color Base tono Pearl de Mac

Busco:
- Prep + prime lip de Mac
- Paint pot de Mac o sombras en crema de MUFE o de Illamasqua
- Prebase de Nars o de Laura Mercier
- Múltiple copacabana, luxor y orgasm
Ahora mismo no se me ocurre nada más, con la de cosas que quiero probar :lol:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Genial Idea!! Venga! vamos a crearnos nuevas necesidades jajajaja!! (L)
Yo ofrezco:

Mac- Prep + Prime, Base visage.
Mac- Fix + Bruma fijadora.
Mac- Studio Fix Fluido NW30.
Mac- Select cover Up NW25.
Eyeko - Iluminador en crema Extra Glow.
Sther - Loccion Cremosa Corporal al chocolate especial invierno (previene el resecamiento causado por el frio)
Yves Rocher -Tratamiento antiarrugas especial ojos sensibles

Mando fotos si es necesario

Busco:
Cualquier cosa interesante de Nars, Mac o Benefit, Podeis ofrecer ;)

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAaa por fin puedo entrar puff lo que me ha costado, gracias Zerchi!!! me alegra que haya tenido exito la iniciadita y que ya vayan de camino la sprimeras muestras!!!! ....ya conteste a los privissssssss!!

Yo ofrezci muestras fe bases de maquillaje de mi tono de piel jejej

Enlace al post

Os parecerá raro, pero yo colecciono muestras de productos ( champú, perfume, crema, maquillajes, etc) y nada si no queréis alguna muestra o la habéis empezado y no os gusta, poneros en contacto conmigo que yo os las cojo. Haber si puedo y subo fotos de todo lo que tengo para que veaís que no es broma, jajajajajaja unos coleccionan sellos, monedas pues yo muestras jajajajajaajaj :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...