Jump to content

El POST de los intercambios de muestras

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

ainazaeli, yo colecciono lo que te dan en los hoteles: champú, jaboncillo, peine, gorro de ducha, etc. Todas esas cosas se las he pedido a mis amigos y familia cuando van de viaje XDDDDDDDDD
Tengo una colección bonita, pero últimamente nadie viaja para traerme :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• nat23

14

• carxabela

13

• carmen83

11

Top Foreros En Este Tema

ainazaeli, yo colecciono lo que te dan en los hoteles: champú, jaboncillo, peine, gorro de ducha, etc. Todas esas cosas se las he pedido a mis amigos y familia cuando van de viaje XDDDDDDDDD
Tengo una colección bonita, pero últimamente nadie viaja para traerme :(

jajaja, pues no te preocupes yo creo que tengo algunas muestras repetidas de cuándo mi viaje de luna de miel, las buscaré y si las quieres yo te las doy.

Nos tenemos que ayudar con nuestras colecciones, jijiji. Besitosss!!!! :grin:
Enlace al post

:o Papish,vaya por Dios¡¡¡¡¡estuve a punto de meterte una botellita de gel de ducha de un balneario gallego q olìa genial y era una monerìa,pero no me cabìa en el paquete....si lo llego a saber¡¡¡¡para la pròxima te mando q tengo para aburrir.De chico tb. te vale?maquinillas y esas cosas desechables para afeitarse,aftershave....a la rica muestra,señoras,q estoy q lo regalo¡¡¡¡¡:lol::lol:

La verdad q el tema MUESTRAS DE HOTELES darìa para un post entero,hay cada cosa¡¡¡¡¡yo soy muy coleccionista como tu Papish...habeis visto los jabones en forma de pelota de golf de los AC?y los geles y champùs de Disney,con la forma de Mickey?
Enlace al post

Carxa, la verdad es que los que dices tú de pelota de golf no los he visto y los de disney tampoco :(
Pero na, si yo los colecciono los que cojo yo cuando voy y los que me van regalando mis amigos y familia, ya te digo :) Si alguien me regala para la colección, yo feliz. Gracias por la intención ;)

Yo tengo de todo, hasta crema de afeitar y cepillos de dientes con pasta incorporada (y sí carxabela, cosas de chico también) :D

Enlace al post

:lol: menos mal... pensaba q era yo la unica loca. siempre arraso con lo q ponen en los hoteles, es como un vicio, creeis q tendrá nombre lo nuestro? a mi novio le da verguenza q lo haga, dice que, que van a pensar....jejejeje
la pelota de golf tambien la tengo y lo peor es q me da pena usarla.
hay hoteles q son muy cutres y te ponen cosas malisimas pero otros se lo curran un monton, uno q ahora no recuerdo me dejaba todos los dias una muestra de hidratante de loreal.
Enlace al post

HOLA que tal todas,..como va el tema? espero que vayan consiguiendo sus cositas! jejej por lo pronto yo ya estoy tratando muestras de los polvos que quería probar de nars....jeje para probar otro tono del que tengo.

Busco muestra de labial COSTA CHIC de Mac. Speed Dial, y bueno....contactar y ofrezco labiales ;) jjejjeje ...

Enlace al post

Gracias Ice por la idea de este post!! Lo actualizaré a medida que me vaya acordando de cositas:smile:

OFREZCO

Yo de maquillaje puedo ofrecer poquito, pero de cosmética alguna cosilla más:burla:

MAQUI:

- BB cream Peripera
- Maquillaje Revlon Colorstay tono sand beige piel normla/seca
- Primer Revlon Age Defying

COSMETICA:
- Dermolimpiador toleriane Roche Posay cara y ojos
- Exfoliante enzimático Dermalogica
- Desmaquillante ojos bifásico Yves rocher
- Polvos dentrificos blanqueadores Perblan
- Crema reparadora Blactoactiva
- Crema pies agrietados Dr Scholl
- Agua de rosas Mondeconatur