Jump to content

El mejor producto LABIAL QUE HE PROBADO

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Pues eso, hoy os quiero recomendar un producto para los labios que para mí es imprescindible. Después de gastarme un paston en muchos..... el único que me los deja de maravilla y super-super hidratados es uno de clarins llamado BAUME LÈVRES REPARATEUR SUPER HIDRATANTE; ES COMO UNA CERITA QUE SE FUNDE EN LOS LABIOS Y NOTAS DESDE EL PRIMER MOMENTO LA HIDRATACIÓN INTENSIVA. Yo lo utilizo sobre todo por la noche y amaneces con unos labios perfectos. Su precio eso sí carito unos 25 euros pero no tiene nada que ver con otros q he probado.
POR otra parte quiero preguntar como se ponen ahora los emoticonos pues no sé ponerlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé a cual te refieres pero yo de clarins he probado mucho y me quedo con lo de labios y las cosas de cuerpo con muchas de ellas.Cremas de cara nada y de contorno de ojos menos aun.Pero eso es como todo, lo q aunas nos va mal a otras les puede ir de lujo.No te dan muestras? a mi me dan muchas de clarins.

Enlace al post

:smile: Masquemala, Suavina va perfecto.

Y un tubito de Ducray, Keliane, creo que se llama.

Pero aquella es tan barata. Debería ser vaselina a secas, pero ésta ablanda la piel y la pela con facilidad. Con la Suavina no se pela.

Es que nuestra Suavina es una maravillaaaaa! jejejeje
Enlace al post
  • Create New...