Jump to content

Tratamiento gratuito Skin Ceuticals

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Habéis probado algo de esta marca?? Bueno, he bajado pronto a por el pan :lol: y en la farmacia he visto un cartel de estos que parecen luminosos y muy atrayentes:

Tratamientos faciales gratuitos jueves 17

Pero si hoy es jueves 17!!! Ahí que he entrado yo a preguntar, pues resulta que venía una chica de Skin Ceuticals a hacer tratamientos, analizar la piel y dar unas muestritas y como no había llegado ninguna cita aún pues me he colado!! :nodigona: no se pueden desaprovechar estas oportunidades!!

Primero de todo me ha preguntado que pasos sigo a la hora de limpiar e hidratar mi piel, y yo se los he dicho pero sin decir las marcas que uso (le digo que uso todo de mercadona y a saber como me mira) y eso, he metido la cabeza como en una caja negra que tenía una luz que no sé muy bien que luz era y un espejo para que yo me viera y enfrente una ventanita para que mirara la chica, pues bien, tenía la frente, nariz y barbilla naranjas!!! si naranjas, eso es la grasa de mi piel y conforme se me iba acostumbrando la vista he empezado a ver mi cara llena de manchas!! que susto madre, con la piel tan bonita que tengo por fuera, esas manchas son manchas solares, que ya me ha dicho que si uso protector diariamente no saldrán a la luz y que si no lo uso en unos diez años serán parte de mi bella piel :nodigona: y bueno el resto de la piel, lo que no es la zona "T" la tengo con bastante deshidratación, y me ha dicho que tengo que usar cremas que me aporten agua y no hidratación grasa.

Y bueno luego me ha echo un pequeño tratamiento con algunos productos:

1. Simply clean: Gel limpiador reductor de poros para pieles grasas o mixtas
2. Equalizing toner: Tónico sin alcohol reductor de poros para todo tipo de pieles
3. Serum 10: Tratamiento dual antioxidante con 10% de ácido L-Absórbico y ácido ferúlico
4. Hydrating B5: Fluido potenciador de la hidratación, con derivados del ácido hialurónico y de l vitamina B5
5. Daily moisture:Crema hidratante ligera reductora de poros con extractos marinos para pieles normales o grasas
6. Advanced uv defense spf50: Pantalla solar hidratante de amplio espectro

Todo eso, y me ha dado una muestra de la crema solar y otra del gel limpiador, "para que vayas probando hasta que te lo compres"

Esta se piensa que yo soy rica vamos, me siento como una auténtica actriz de Hollywood con tantas cosas caras en la piel :lol::lol::lol:

Y los productos que yo suelo usar son:

1. Gel limpiador pieles grasas Deliplus
2. Agua de rosas como tónico
3. Gel crema 3 en 1 pieles normales-grasas Deliplus por la mañana/Crema hidratante Nivea soft con aceite de jojoba por la noche (cuando la gaste quiero empezar con la de ácido glicólico de Mercadona)
Y estoy en busca de un protector solar que no sea grasa y no sea caro (acepto consejos)

Opinais que me falta algo? O que puedo cambiar algo??

Gracias! y perdón por el rollazo que he soltado!

P.D: Para las que sean de Granada si hay alguien, la farmacia es en la Avenida Cervantes, no sé si podréis ir sin cita pero por preguntar no pasa nada, la chica solo está hoy, hasta las 8 o así de la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué gozada! Mira, como protector solar yo uso en verano el Heliocare gel de protección 90. Se absorbe rápido, no es nada graso (yo tengo la piel mixta) y ya ves la protección que tiene. Son unos 17 euros o así, pero cunde mucho :)
El resto del año uso hidratantes y maquillaje con protector solar, así que entre el 15 y el 20 de cada uno ya me vale (salvo en la nariz, que como tengo couperosis me pongo siempre protector 50).
También están los polvos sueltos de Elf que salieron nuevos (yo los quise coger pero na... se acabaron) que tienen protector solar 45 y son baratitos...

Enlace al post

Melonciyo1, a mí también me lo hicieron hace un par de años!!!!!!!!! La lámpara se llama LÁMPARA DE WOOD y es genial!!! Es la manera más efectiva para ver qué le pasa a nuestra piel. Yo fue cuando fui consciente de la cantidad de manchas que tenía "dentro de la piel" que todavía no habían salido y que como tomara el sol saldrían en breve.

La marca SkinCeuticals es muy muy buena, pero también es cara, aunque siempre las cosas de farmacia me han dado una mayor garantía que las que venden en las perfumerías, por muy caras que sean.

En cuanto a los productos que te han recomendado son una pasada aunque reconozco que no son para cualquier bolsillo. Te pongo los que me daría yo si fuera tú, pero dentro de los que te han recomendado, ok?

1. Simply clean: Gel limpiador reductor de poros para pieles grasas o mixtas
- Un limpiador tipo Cetaphil de farmacias o el Deliplus que estás usando.

2. Equalizing toner: Tónico sin alcohol reductor de poros para todo tipo de pieles
- En vez del agua de rosas yo me compraría algún tónico con esas propiedades que te han dicho. Hay un tónico que vende Vijo que es tónico de perejil que es barato y reduce los poros. Si no quieres ese alguno de farmacia baratito te dervirá de la marca Bioderma, Avene o alguno así.

3. Serum 10: Tratamiento dual antioxidante con 10% de ácido L-Absórbico y ácido ferúlico
- Como antioxidante te sirve el tónico de perejil que te decía antes, si no utilizas ese puedes utilizar la vitamina C que venden en farmacias que es antioxidante, son de la marca Flavo C Forte.

4. Hydrating B5: Fluido potenciador de la hidratación, con derivados del ácido hialurónico y de l vitamina B5
- No te sabría decir algo parecido a ésto aunque una buena hidratación para tu tipo de piel creo que te bastaría.

5. Daily moisture:Crema hidratante ligera reductora de poros con extractos marinos para pieles normales o grasas
- Alguna crema DE FARMACIA para pieles normales o mixtas de las marcas Avene, Bioderma, Vichy, Roc...

6. Advanced uv defense spf50: Pantalla solar hidratante de amplio espectro
- Este lo tengo y es una pasada porque no te queda la cara pegajosa pero es caro y el bote es pequeño. Algo parecido y barato: Uno de Bioderma que es FPS 30 ó 40 que es MAT (para pieles grasas) o uno de Neutrógena que lo conseguirás por ebay que se llama Ultra Sheer FPS 100.

Esas son mis recomendaciones porque conozco los productos de SkinCeuticals. Es que la Lámpara de WOod es el COCO porque m¡nos mete un miedo en el cuerpo...., aunque todo lo que ves es todo lo que hay, por eso debemos cuidar la piel.

Un besazo preciosa y perdona por el tostón.

Enlace al post

Muchísimas gracias Mariwo! Tomo nota de todo y me iré agencia las cositas poco a poco según vaya gastando lo que tengo.

Papish tomo nota también de ese protector solar, gracias!

Un beso!

Se me olvidaba!!!!!! No te pongas la de ácido glicólico a partir de abril, eh? Que es fotosensible y saldrán manchas si no la proteges a diario con pantalla total!!!!!!
Enlace al post

:meapunto: el tònico de perejil de Vijo lo tengo yo y va muy bien,si señor,es el simil del de AESOP tan famoso pero bastante màs baratito,claro...
Mariwo eres un pozo de sabiduria hija,da gusto¡¡¡¡¡:plas:apuntado queda todo¡¡¡¡
Enlace al post

pues mira,yo mis bàsicos son el aceite de rosa mosqueta y la jojoba,eso no me falta nunca en mi baño,ahora le he pedido el aceite de ricino para las pestañas y una mezcla de aceites para adelgazar,drenar lìquidos,anticelulìticos....q son tb.sìmiles de Alquimia,q me hace una falta desinchar q no veas,bufffff¡¡¡¡asi q voy a probar a ver q tal...
El tònico de perejil,q ya lo hemos citado,y el agua de rosas,hummmmm,huele de maravilla,como tònico o para mezclar con la arcilla verde para hacerte mascarillas semanales,de vicio¡¡¡¡
Y q màs,q màs..:nodigona:algùn aceite para ambientar la casa si tienes esos difusores de aceites,q van muy bien(con la velita por debajo,ya sabes).Si se me ocurre algo q no me acuerde ahora ya te digo despuès vale?:wink:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...