Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola majas, ¿qué tal?

Vengo con una preguntilla para las maquilladoras, particularmente, pero bueno, para quien me la sepa responder en general.

Este año acabo la carrera,:fiesta: y me hago la orla -en principio, ya veremos!! jaja- Total, que como es algo para la posteridad, porque de momento no pienso hacer otra carrera, quiero estar mona. Peeero las fotos de orla ya se sabe que son especiales, porque son en blanco y negro y también sacan copias en color.

Así que necesito consejos, para fotografía en general, y para que el maquillaje quede bien tanto en blanco y negro como en color...

¡¡Gracias!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Jejejeje....la orla.....

Yo no me maquillaba por aquel entonces, y supongo que por eso el señor del sitio de las fotos se sintió obligado a retocar a tope mi foto: me puso delineado en los ojos, colorete, me quitó las ojeras, espinillas...Vamos...que cuando vi la foto dije "¿desde cuándo tengo esa cara??????????" :lol: (me di cuenta del photoshopeo porque me enseñó la foto nada más sacarla en la tienda y tenía unas ojeras que no veas -dos días antes había llegado en avión a casa de mis padres porque ese año estaba de erasmus-, y cuando la vi impresa: tachán! Sin ojeras! Y entonces me fijé en todo lo demás)

Yo creo que los MSF....serán tus aliados. No se si tienes alguna base sin FPS. Aunque yo lo que haría sería sacarme fotos con flash en casa para ver si los productos que voy a usar reflejan la luz :)

Lo que me recuerda este vídeo:

El chico habla de las fotos de nicole kidman y otras que aparecieron con polvos blancos por la cara en fotos de galas...Y dice que el culpable son los polvos HD de MUFE :) Os recomiendo ver el final (aunque no entendáis el inglés) porque se aplica los polvos y luego se saca una foto para que se note la diferencia.
Enlace al post

Hola!
YO lo único que te diría es que:
no te maquilles demasiado,es decir, con colores llamativos o muy cargada,ya que dentro de unos años te darán ganas de morirte al ver las fotos :herida:,nunca te ha pasado al ver orlas de tus padres o de novias de hace tiempo y quedarte "muelta" al ver a alguna y has pensando como podría salir asi alguien a la calle? pues está claro que las modas cambian y los gustos también,pero en fotos importantes,como en este caso o el de una boda,YO intentaría disimular defectos y dar luminosidad.
De igual modo opino sobre el pelo... más de una se puso hace pocos años algún tupé para la orla , no ha pasado casi nada de tiempo y ya empieza a ser el punto de admiración de la foto......:nodigona:
Menos ,siempre es más!:smile:
un besito y espero que no te haya parecido mal que me meta en tu tema....

Enlace al post

Yo la he hecho este año y te puedo decir que no uses bases ni polvos ni nada con FPS que blanquea la cara, ponte buen corrector y no escatimes en el colorete (No hace falta parecer Heidi pero ten en cuenta que el flash se come los colores) y luego el maquillaje de ojos es algo personal, pero a mi me parece que la apuesta mas segura es la natural, un delineado sencillo y rimel, labios con un poco de hidratante con algo de color (Cuidado con los brillos que en las fotos salen como motas blancas!) Y ya está, esa es mi opinión (Asi fue como lo hice y el resultado me ha gustado bastante, pero allí había gente pintada como puertas asi que cada cual hace lo que quiere...)

Un beso y espero que salgas preciosa!!

Enlace al post

Una amiga me ha recomendado que delinee el ojo con negro un poco esfumado para definir la mirada, me ponga rimel, y si acaso, medias pestañas postizas en la parte exterior. Que contornee un poquillo el pómulo para definir el rostro, y que me de un toquecillo de colorete no demasiado artificial -nada de naranjotas yeso xD- y no muy subido. Y nada de brillos.

En el pelo no había pensado, pero vaya, tengo los labios bastante sonrojaditos, así que... tampoco necesito mucho.

Lo peor va a ser la base, porque yo suelo usar BB cream y eso tiene fps... Tendré que mirar alguna.... ¿¿Recomendaciones??

Es que no quiero ir sólo con corrector y eso, porque en blanco y negro a lo mejor no se aprecia, pero quiero pedir alguna foto en color, para que la tenga mi madre y eso...

Enlace al post

Yo también tengo que hacer la orla, bettie, ya somos dos! jaja
yo lo que tengo claro es que pienso prescindir del iluminador (o ponerlo muy muy muy ligerito) porque ya tengo experiencia en fotos y lo jode totalmente, brilla demasiado
sin protección solar, y contornear la cara bien con los polvos de sol para que quede con volumen, esas fotos como tienen una luz tan fuerte e igualada dejan la cara un poco plana... vaya, que en mi orla de instituto parece que a todos nos aplastaron la cara de un sartenazo XD
luego delineado de ojos imprescindible, pero no cargar con sombras si se puede hacer, o usar nudes
y colorete pues algo, pero colores que te favorezcan, nada de ir a juego con nada, si te van bien los melocotones no hagas experimentos :P

Yo es lo que creo que voy a hacer, y ahora me leo vuestras recomendaciones para anotarme lo que digáis las demás :P

Enlace al post

Hola! (hace uffff que no me paso por el foro...) Yo me hice la orla hace unos años y la verdad es que estoy bastante orgullosa de esa foto, es de las que más me gustan (a parte de las de la boda, por supuesto) yo por aquella época no solía pintarme mucho, no obstante acerté de lleno, básicamente lo que hice fue ponerme algo de base, use una muestra que me vino en una revista que encajaba muy bien con mi color de piel porque nunca he tenido base, pero para ese día quería que no hubiese ni un fallo, ya que la foto grande era en color y luego lo que te comentan, cositas naturales que yo vi a más de una que madre, la cara marrón, menos mal que el flash se come el color y en las fotos no se les notaba demasiado. Para el pelo tampoco te compliques mucho, a mi me suele quedar bien el pelo el día que lo lavo (en cuanto apoyo la cabeza en la almohada adiós a la magia jajaja) de manera que me lo arreglé aquella misma mañana, pero lo mismo, nada de rarezas, porque si no luego te verás super rara con el paso de los años.

Enlace al post

El consejo que te ha dado tu amiga está muy bien. Es algo sutil que favorece bastante (cuidado con el contorneado), pero sin arriesgarnos a que en unos años miremos la foto y digamos: vaya pintas!
Si la base va a ser para ese momento puntual yo que tú buscaría alguna base natural sin spf en algún sitio donde den muestras. Puedes pedir en Sephora una muestra de la Face & Body de MUFE, por ejemplo, que no tiene spf y dicen que es una base fantástica.
Y, como te ha advertido Verena ya, cuidado con los polvos finísimos, que con los prep+prime de MAC creo que pasa lo mismo.
Y ya sabes, enmarcar la mirada de forma sutil y difuminando.
Yo no utilizaría colores.

Enlace al post

Sip, creo que el único color que voy a usar es el del colorete... Lo de la muestra de la Face&Body de MUFE me ha gustado... buena idea!! ¿Sabré manejarme con esa bse? ¡¡Lo comprobaremos!! jajajaja El pelo nada, me arreglaré el flequillo, y me dejaré el pelo suelto, rizado, o recogido un poco atrás... pero vamos, normalito.

Gracias a todas por vuestros consejos y ayuda :D

Enlace al post

• Create New...