Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Esperaos a ver, porque esto es un cachondeo. Resulta que am í me dieron la Orla, y ya está. Pero el chico me dijo: "Llama a mi jefe, que seguro que no tiene problema en mandarte el digital" La semana que viene llamaré, a ver. Si no, pues pediré un pack de fotos que trae 4 fotos de cartera y 1 tamaño retrato x 10 euros. Porque coñe, yo quiero la foto xD

Digo yo que he salido bien, porque en pequeño y en blanco y negro tampoco se distingue mucho....

Pero qué desastre de Orla, salimos 10.... No me extraña, hay gente que todavía estaba pensando en ir a hacerse la foto. Se van a llevar un chasco.... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Que no sales bien!? Anda, anda! Si es que las fotos de frente riguroso son en las que peor salimos, y tú sales muy guapa!
Lo que sí te veo es más buen color del de costumbre, no? xD No sé si es que a ti te pasa como a mí, que cada vez que voy a hacerme una foto de carnet me ponen color, jope, que me gusta mi blanco natural!

:beso: Guapérrima.

Enlace al post

Pues mira, es que ya no lo recuerdo Hidefae, si estaba tan morena - lo dudo, lo duuuuudo!!- pero claro, al ser la orla en blanco y negro lo entiendo, porque si no a lo mejor queda muy plano el color, no sé XD

Y sí, las fotos de frente son muerte y destrucción XD :) Gracias por los ánimos XD

Enlace al post

• Create New...