Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bettie los consejos de tu amiga sobre delinear el ojo y ahumarlo y las pestañas me parecen genial !
siempre es bueno marcar los ojos para ese tipo de fotos...

Sobre la base, puedes probar con una bb sin SPF (Lioele Beyond o Las Sugar Girl... hay bastantes! )

Lo mas importante es que te veas wapa y natural ! coincido con las demas en que no experimentes jeje
prueba bastante el maquillaje que te vayas ha hacer, es mejor que te hagas un reportaje con tu camara y asi te ahorras
sorpresas! jeje

En mi caso para la foto del carnet de conducir llevaba el pelo recien teñido con un color precioso !!
pero en la foto el color sale diferente ...me llevé un chasco! jejej

Besooos wapa!! ya nos cuentas final mente por que look te has decidido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias PinkD... la verdad es que no me importaría comprar una BB sin SPF pero es que tengo... y no quiero almacenar... Creo que sí, que apuesto por la naturalidad, y por las medias pestañas postizas con delineado difuminado. Jum. Todavía no tenemos fecha ni nada para la foto, así que me da tiempo a ir probando xD

Enlace al post

uf yo tengo un miedo con lo de la base sin spf... las bb me encantan pero por ejemplo tengo la missha perfect cover que me deja la cara un poco rosadita (yo soy de subtono cálido, muy amarilla además) y en las fotos se nota más y me veo rara... ya no solo por la luz que refleja. entonces no se yo si alguna bb me quedaría bien de tono y subtono a la vez XD tengo que preguntar por la lioele, que a mi sí me interesa comprar una bb sin spf...
a ver quién se hace la orla primero y comentamos la una a la otra para echar un cable XD lo mío aún no tuvo ni reuniones, ni nada, solo nos anotamos para la orla, va para largo...

Enlace al post
  • 2 meses después...

Subiendo post. Estoy entrando en PÁNICO!!! jajaja

Me he probado dos bases que tengo sin FPS... una descartada de entrada... la otra se me ve algo más oscura, ... no me gusta, pero es lo más pasable que hay. Luego está una base en polvos sueltos minerales, que me ajusta más pero no sé como quedará - a lo mejor queda un aspecto muy empolvado-, y tampoco cubre como quisiera.

Estoy por pasar del tema, y ponerme mi BB Cream que es lo que mejor me va, y matizarla con polvos, y rezar para que no haga reflejo la cámara ni parezca un fantasmico... Y si es que sí, supongo que estando allí el fotógrafo podrá sacarme alguna foto más :S Cruzad los dedos XD

(ah, todo esto es porque la foto la tengo el martes XD)

Enlace al post

si, pero entonces casi que no merece la pena, porque no me tapa nada - la base ya de por si no es muy cubriente... u.u' Creo que voy a ir con la BB cream y por encima polvos maderas para matizar un poco. Ahora con el photoshop se puede arreglar todo. De todas maneras... La foto que tengo en el avatar, por ejemplo, es con flash y llevo la BB y no me veo rara :S no sé! :S

Enlace al post

Piensa que la orla es más photoshopeada que las famosas (bueno, tanto no), así que si sale algo brillante seguramente te lo matificará el propio fotógrafo luego, yo te diría que fueses cómoda con lo que mejor te vieses, y que al tener spf te contorneases bien para que en caso de que brille no te haga cara papel (sin volumen) y bueno, lo del delineado y las pestañas y tal ya sabes tu cómo va mejor
Yo no he visto aún mi foto de la orla pero sí me vi en la cámara del tipo cuando me sacaron la foto
lo primero, el tío es subnormal y nos saca la foto en un día super apagado de lluvia con un foco que no alumbraba más que mi linterna, y con un flash muy potente y un modo de iluminación que nos dejó a todos como fantasmas (no solo yo por el spf, que justo ese día me llegó la bb sin spf DESPUÉS de sacar la foto, toma mala suerte) y nos marcó mucho las ojeras y las imperfecciones.. todos salimos muy descontentos y con el ánimo por el suelo jaja pero todavía no hemos visto el restulado, y cuando lo vea comentaré qué tal ha ido con el spf y con todo lo demás (me puse colorete natural y en su justa medida, contorneé bien pero difuminado, corregí imperfecciones sin pasarme por si me quedaba cara máscara y me ricé las pestañas y les puse máscara transparente, con un delineado muy negro y una línea waterproof azul de elf que me sienta muy bien a la cara y con la que alargué el ojo. además no se me olvidó rellenar las cejas (mejora la cara un millón de veces) y me olvidé del iluminador por miedo al flash (ya en la foto del dni me puse un poquito y me sale un brillo en las zonas que parece que iba sudando, fatal), en los labios me puse solo el isdin para mis labios (que estaban enfermitos los pobres y el isdin deja un efecto brillante muy chulo que hasta me engruesa los labios un pelín), en el pelo fui como suelo ir (pero no el pelo suelto, que tenía algo de raíz y se notaría, me cogí lo que no era flequillo de la parte alta de la cabeza y lo agarré atrás con orquillas) perooooo el tío que nos colocaba para la foto es otro subnormal y me puso dos mechones delante de los hombros (yo tengo cuatro pelos en toda la melena, imaginaos cogiéndome dos pelos que tenía a cada lado y separándomelos aposta de la melena, parece que me voy a quedar calva, por dios)... y para el colmo nos sacó la foto un poco desde abajo y se me va a salir la mandíbula muy ancha (soy de cara más bien cuadrada)
Vamos, un timo total de fotógrafo, espero que se le de bien el photoshop porque sino me veo haciendo yo trampa y pegándole la foto a mi puta orla para no avergonzarme el resto de mi vida (que a mi sí se me da bien el programita de las narices jaja)

Enlace al post

• Create New...