Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bettie, yo me puse la bbcream con factor de protección y no se me nota nada de nada ehhh, y creo que salgo hasta decente :P jejejeje Mi foto la tiene mi chico le voy a decir que la escanee a ver si no me da mucha vergüenza subirla, pero en serio, no os comáis tanto la cabeza que luego casi todo el mundo sale muy guapo, no me preguntes por qué (Yaaaa se que eso no ha sonado muy cientifico ni experto potingueril, pero es la verdad, en mi orla no veo a ninguna fea -quitándome a mi- :P)

Karela, a mi no me photoshopearon na de ná, me hicieron la foto y me la dieron en el momento la ''muestra'' para que me la llevara a casa, y creeme que el hombre no le dió ni un soplo vaya... xD (Y aun asi, todos salimos bien monos jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

pues eso de que todo el mundo sale muy guapo será por ahí por donde tu vives enola, por aquí la orla es una maldición, nunca salimos contentos.. ni en la de secundaria, ni la de bachiller, ni las que he visto por ahí de universidad.. mis amigos aparejadores la hicieron el curso pasado y estaban todos enfadadísimos... tengo una amiga que es una belleza y en la foto pierde muchíiisimo... fatal fatal fatal
Por eso tengo pánico a cómo saldré
Y por aquí sí hacen photoshop :s pero claro, no para ponernos a todos guapisísimos, sino para arreglar cosas graves (brillos o cosas así)

Enlace al post

Pues no se por qué será, pero en serio, en mi curso estamos todos mas o menos contentos. Es que nos hacían varias fotos y luego cogíamos la que mas nos gustaba, y si no nos gustaba la repetiamos, y nos veíamos en el ordenador directamente mientras el hombre hacía otras fotos. Ya te digo... aqui si sales a disgusto es porque querías. La verdad no es de mis mejores fotos, pero no por culpa del fotógrafo sino porque estaba mas ''regordeta'' y me sale cara panete, pero eso no es arreglable ni con veinte horas de photoshop (bueno con 20 quizás si, pero entre otras cosas, iba a resultar un poco irreal xD)

Enlace al post

jaja, pues sí, iré con BB Cream, he estado hablando con mi novio - pobre, como me aguanta - y él hizo alguna asignatura de foto en la carrera, y dice que si la cara me sale más lbanca o refleja la luz, o cualquier cosa, el fotógrafo sabe como arreglarlo cno la luz del estudio, y si no, se puede quitar o arreglar con photoshop, que nome ralle y me ponga con lo que vaya a ir cómoda, conforme voy todos los días, :)

Si es que es sabiduría pura mi chico :D

Enlace al post

Pues ya ves, si al final hay que verse guapa y na más, es que si sales fea no es tu culpa sino la del fotógrafo (a menos que tu ese día te veas fatal, claro) descansa y echate una sonrisa feliz que ya verás que no hay problema ;)
ahora recemos porque a mi me pase lo mmismo, el fotógrafo se deshizo en cumplidos y yo sonriendo toda creída hasta que me vi en la pantalla de la cámara (las tres fotos seguidas y con prisa, la misma cara en las tres, y ni pantallas ni elegir ni nada como dijo enola, a mi la foto me la eligió él a cómo le gustó y corriendo al siguiente, si me pudiese ver en una pantalla sería otra historia... pero en la pantalla de la cámara tenía la cara gris, unas ojerotas que NO llevaba ese día.. pff)

Enlace al post

Es que por lo que tengo entendido esas cosas se acuerdan antes con el fotógrafo. En mi clase la chica que planeó la orla miró en varios sitios y preguntó cómo lo hacían y escogió el que venía a la facultad a hacérnoslas, nos dejaba verlas en el ordenador y hacía todas las fotos que fueran necesarias para que nos viésemos guapas y luego nos dejaba elegir. Vamos que todo esto se habló y sabíamos cómo iba a ser el tema.

Enlace al post

bueno, mi facultad es "ESPECIAL"... lo hablaron un grupito, y luego nos dijeron "quien quiera apuntarse, que se apunte". Y ni siquiera dijeron cómo iba a ser. Yo accedí, porque leches, lo único que voy a sacar en claro de la carrera es la ORLA xDDD, pero vaya, no sé nada. :(

Enlace al post

bueno' date=' mi facultad es "ESPECIAL"... lo hablaron un grupito, y luego nos dijeron "quien quiera apuntarse, que se apunte". Y ni siquiera dijeron cómo iba a ser. Yo accedí, porque leches, lo único que voy a sacar en claro de la carrera es la ORLA xDDD, pero vaya, no sé nada. :([/quote']

Vaya... lo siento :( la verdad es que esas cosas asi hechas tienen mala sombra. Debería opinar la clase entera que es como tu dices el único recuerdo tangible (Bueno, ese y el título, pero el título a saber cuándo me llega...)

Enlace al post

• Create New...