Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

es que ya te digo, mi promoción fue especialita desde el primer año. No es que nos llevemos muy bien y todo eso xD Pero vamos, confío más bien ene l fotógrafo. Además, no va él a hacernos las fotos, vamos nosotros al estudio, así que :) seguro que va todo genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Aquí no se hace acto ni orla ni ná de ná, orla se hace cada X años según si la gente se pone al tema o no. Este año una compañera se ofreció a organizar ella sola y nos hizo la orla, pero claro, decisión suya hablando ella con el fotógrafo, nosotros no sabíamos nada de nada ni teníamos detalles de cómo iba a ser, aunque se le agradece que la chica no lo hizo a mala fe sino al contrario. Pero el fotógrafo no me parece bien escogido, en las otras facultades eligen la foto en pantalla de ordenador y cosas así, aquí fue todo corriendo y con prisa, y no tenemos noticias de nada, hace ya dos meses que hicimos la foto y no sabemos cuando tendremos las cosas

Enlace al post

Bua, yo no sé si tendré la Orla para este año o para el siguiente o para dentro de diez, porque el plazo es "abierto", para que la gente que está de erasmus y cosas así pueda hacerse la foto. Vamos, que va a ser un cachondeo.

Enlace al post

Aquí no se si están haciendo lo mismo :s me suena eso de que los erasmus puedan volver para sacarse la foto, jaja, por eso no tenemos noticias... qué desgracia ainssss
y el acto al final ni se hará, van cuatro gatos contados, porque se han organizado una cena y barra libre vip en un sitio apartado de la zona de juerga, con dj y nosequé leches mustias y sale caro (no es que sea caro, es que estamos en crisis y prefiero gastarme 40 euros yéndome a un restaurante, una postrería y de chupitos con mis amigos que no 70 euros en una cena seria con barra libre, que ni me van ni me vienen, con un dj que a saber qué nos pone)

Enlace al post

Yo a la cena de gala no voy tampoco. La orla sí, porque queda para siempre y es un recuerdo, pero la cena, la verdad, prefiero irme con las tres o cuatro personas que me llevo bien a cenar donde sea, o con mi novio a celebrar mi final de carrera que a un restaurante de puturrú, con gente que ni fu ni fa.

Enlace al post
  • 9 meses después...

yo en la mía salí horrible XD qué suerte que salieras bien, betty, me alegro!!
a mi digital tampoco me dieron nada, pero en fin, a como salgo lo prefiero que sino seguro le metía photoshop para cambiarme la cara de culo XD

Enlace al post

• Create New...