Jump to content

Maquillaje para ORLA

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo la hice en el 83 (ayer, vaya, :lol:) y el fotógrafo retocaba las fotos tan bien, que todas salimos con el cutis terso, sin un grano, sin ojeras... Vaya, que no hacía falta maquillaje porque nos dejó divinas de la muerte. A ellos tb los retocaba pero lo que es a las chicas, ni el photoshop, que no existía entonces. Aquello era arte y lo demás cuentos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

24

• Karela

9

• ENoLa

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Yo fui hace unos dias a renovar el de conducir' date=' y la foto me la hicieron donde el reconocimiento, con una webcam, nada profesional y oye, me vi mona... ahora a ver cuando llegue el carnet que tal me veo, porque normalmente en esas fotos no me gusto na de ná :lol:[/quote']
Sí, ahora les ha dado por eso. Mi padre y mi marido parecen presidiarios en esas fotos, hasta deformes están, con bultos por la cara.
Gracias a Dios cuando yo renové por última vez, aún se llevaban las fotos del fotógrafo.
Por cierto, en Asturias, los fotógrafos quieren denunciar esa práctica de los centros de reconocimiento, por competencia desleal. Yo les doy la razón, porque no dan elección, no es "si quieres te hacemos la foto con la web cam o si no la traes tu", es "te la hacemos con la web cam, sí o sí".
Cuando me toque renovar, si eso no cambió, tendré pelotera... me conozco... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...