Jump to content

duda sobre hacerme mechas en el pelo

Puntuar este tema:

Mesmerize

Recommended Posts

Hola chicas, que tal?? normalmente estoy por el foro de manualidades, pero estos ultimas dias me he decidido a hacerme algo que siempre me ha gustado, y necesito opiniones!!

quiero hacerme algunas mechas azules en el pelo. Lo tengo muy largo, asi que quiero cortarmelo en muchas capas, que se me quede muy loco y muy desfilado, y queria probar a hacermelas no por la parte de arriba,que no comiencen en la raiz sino por debajo del pelo, es que lo he visto algunas veces y me chifla.... el caso es que tengo el pelo muy negro, y no se si a lo mejor me las hago y al poco tiempo las tengo todas descoloridas....

seria algo como esta chica, pero claro con el pelo largo

1245651626_5153_full.jpeg

que opinan?? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! el color azul en el pelo es casi imposible de conseguir,porque es el color primario con la molecula de color mas grande,y menos aun si lo llevas oscuro,ya te digo,que te van a decir que no te lo hacen en ninguna peluqueria,yo cuando estaba en la academia de peluqueria,una chica con el pelo negro queria hacerse dos mechones de ese mismo tono de azul,y las mismas profesoras le dijeron que no,asi que se compro unas pocas extensiones de ese color y le quedaban ideales.un beso.

Enlace al post

yo te digo mas de lo mismo en la pelu que trabajo yo habia una chica que tenia el pelo negro y queria mechas azules y no habia forma de conseguir que se le quedaria ni de decolorandoselas ni de ninguna forma, porque al tener el pelo oscuro la decolorocion no se quedaba lo suficientemente claro pa que coja el azul y ademas se estropea muchisimo el pelo. Al final lo que ha echo es lo que te dicen por arriba ponerse extensiones azules y se le quedo el pelo precioso. y aparte yo te recomiendo mas lo de las extensiones porque el pelo se te queda destrozado de la deco y el azul te dura 2 dias y luego vira a verde y se queda el color super feo

Enlace al post

Mi hijo en su tiempo llevaba el corte de pelo , aquel que llamaban cenicero, recordais, bien pues el llevo dicho cenicero de varios colores amarillo pollo, con la decoloración, rojo y azul, estos 2 últimos eran un desastre, se lo hacian y escupia el color, y el re que re, así que le compre un spray y cada día se rociaba y llebava su cenicero de un color intenso, para un rato te puede servir, pero para llevarlo tiempo mejor extensiones
Por cierto la foto me gusta mucho

Enlace al post

muchas gracias chicas, una amiga me dijo lo de las extensiones hoy, y la verdad es que no lo habia pensado, porque ademas de que son carisimas! preguntamos en un local donde venden cosas de peluqueria para gente que tenga sus propias peluquerias (la madre de mi amiga tiene una, pero no tiene extensiones) y las extensiones salian carisimas, como 50 y pico euros cada una, pero luego la chica nos dijo que tenian un paquete de 20 mechas azules que costaba 14 euros, ademas son de pelo natural, no es tipo plastico! eso si que si!! porque quiero ponerme pocas, y mi propia amiga me las puede poner en la pelu, asi que ea, no me estropeo el pelo y ademas tengo mechas pa un tiempo jajaja tengo unas ganas de ponermelas ya!!! Y si, Brisa la foto esta genial, a la chica le queda bienisimo el pelo asi!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Para conseguir un color azul es indispensable que te decolores el pelo hasta la altura del blanco ya que si queda un minimo de color amarillo en tu cabello al mezclarse con el azul obtendrás un color verde :S . Es muy dificil conseguir el color blanco desde un negro, pero no es imposible si se sabe hacer y se hace con cautela. Para el color azul, una vez que el pelo esté decolorado, hay un producto que se llama Elumen que a parte de aportar el color deseado al cabello (tambien lo hay transparente) es un reconstructor capilar a base de acido láctico que actua por polaridades, esto quiere decir que el producto tiene distinta polaridad que el cabello, con lo cual, como los polos opuestos se atraen, el producto penetra en el cabello sin necesidad de ninguna reaccion quimica a base de amoniaco y oxidantes. Este producto lo hay en color azul y en todos los colores fantasia a parte de en colores más 'ponibles' y el color dura una barbaridad, no es como los tintes semipermanentes que se van al cabo de 5 - 10 lavados. Yo te lo recomiendo 100%, porque a parte, como es un reconstructor capilar, si el pelo se deteriora con la decoloracion este producto te lo dejará fenomenal y con un color super brillante y chulo.
Un saludo.

Enlace al post
  • Create New...