Jump to content

A las de Tenerife

Puntuar este tema:

olmaitma

Recommended Posts

Me acaban de dar una gran sorpresa y a finales de febrero me voy a Tenerife. El vuelo ya lo tengo pero no sé por qué zona decidirme. Voy una semana y quisiera ponerme algo morenita. Me hablan del sur y del norte. Que si en un sitio hace más calor pero los hoteles son peores y que en el otro sitio hace más frío y los hoteles son mejores. A ver si alguien me lo explica porque quisiera mañana ponerme a buscar hoteles dependiendo de la zona que me aconsejéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....para esta época del año y si quieres un poco más de calor, el sur es más seguro...y aunque se dice que el norte es más bonito ( el paisaje) para playa y tomar el sol sobretodo en este tiempo yo me iría al sur, tienes la playa de las Américas, los Cristianos, etc son playas muy buenas....los hoteles hay buenos y menos buenos tanto en el sur como en el norte....a ver qué te dicen el resto de compis....

Enlace al post

Bueno, yo no soy de tenerife, pero he estado :smile:
Nos alojamos en el norte, pero queríamos hacer turismo, no nos interesaba la playa, pero teniendo en cuenta que la isla es pequeña si queréis playa mejor el sur, y desde ahí os desplazáis. En cuanto a hoteles no te puedo ayudar, fue hace muchos años y ni recuerdo el nombre del hotel.

Enlace al post
  • Create New...