Jump to content

LUZ PULSADA Ó LASER - necesito consejo

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Yo ya me he realizado 3 sesiones de laser, pero todavía tengo muchos pelitos pues yo los tengo finos y no muy negros ( a diferencia de otras amigas más beludas, a ellas se les ha eliminado en las mismas sesiones más bello q a mí) .... ahora me ha llegado propaganda de la luz pulsada y realmente los precios son asombrosos de lo q pagaba yo del laser 280 euros medias piernas con regalo de axilas, e ingles 180 euros; luz pulsada 50 euros medias piernas , 30 euros cada una de ingles y axilas. En tonces mi pregunta es si alguien sabe la diferencia y si me recomendaís la luz pulsada. También tengo q decir q llevo un año depilándome a cera ( los q me quedan) pues la economía no estaba para gastarme tanto dinero en el laser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay ya varios posts sobre este tema ¿Has usado el buscador? :)

En resumen: el láser es una depilación definitiva y la luz pulsada no.

Y cuanto más fino y menos negro es el vello, no se puede eliminar con láser, porque necesita la melanina del pelo para "agarrarse" a ella. En canas no funciona el láser :)

Enlace al post

También hay que tener en cuenta el tema hormonal. Yo me he dado láser en ingles, labio superior y barbilla (problemas de hirsutismo) y en el rostro no tengo más que algunos pelillos que salen de vez en cuando, pero en las ingles sí que tengo y un montón :(
A veces con problemas hormonales no se puede garantizar que sea definitivo...

Enlace al post

Yo he probado las dos cosas y no hay color...

La LUZ PULSADA o FOTODEPILACIÓN: Parece que sea lo mismo pero no, es un sistema de depilación parecido a la cera pero que el pelo sale mucho más tarde, vamos, que es mejor que la cera, pero no termina de quitarlo definitivamente. Va debilitando el pelo pero de manera muuuucho más lenta que el láser.

EL LÁSER: Es la pera limonera!!! Va "matando" la raíz del vello poco a poco y termina por ser casi definitivo, y digo casi porque no hay nada que exista que sea definitivo del todo, pero ésto es lo más parecido. Para que te hagas a la idea yo en las axilas me hice 6 sesiones y no he vuelto desde hace año y medio o dos. Ahora me han salido 4 pelos en la axila izquierda y tengo que ir, pero cuando digo 4 pelos son 4, que los he contado.
Me hice también el bigote y eso fue tirar el dinero porque es fino y no es negro negro, y me hice 8 o así y lo dejé porque no me hizo nada. Como ya te han dicho el pelo tiene que ser negro.

Enlace al post

No te lo pienses: hazte el láser. Sale más caro, pero a la larga te sale mejor de precio. Yo me estuve dando la fotodepilación en las axilas y voy a tner que volver a recurrir al laser, porque con la cuchilla ya he empezado a tener bastantes, vamos que han vuelto a salirme

Las ingles me las hice con láser porque me acogí a una oferta. Me he dado unas pocas sesiones y no sé lo que es la cuchilla...En serio, no te vas a arrepentir.

Enlace al post

El láser es más caro pero definitivo. La luz pulsada es más barata pero no es definitiva. Tiene un efecto más parecido a la cera. Debilita el pelo y tarda en crecer pero vuelve a crecer.

Ahora bien, tienes que informarte qué tipo de láser es más conveniente para ti. Unos láseres van mejor para las morenas, otros para las rubias...etc...

Enlace al post

Luz pulsada desde casa

Hola, soy nueva en el foro me registré para opinar sobre este tema.
Yo me he depilado con luz pulsada durante 5 sesiones, en axila e ingle, me fué bastante bien sobretodo en la axila que antes me la depilaba con cuchilla. Lo dejé porque tenía un glanglio en una axila y se inflamo ( no se sabe si a consecuencia de la depilación).
Por casualidad hace un año ví que vendían una maquina de Philips para depilar en casa con metodo Luz pulsada, vale 500 € pero me la compré despues de ver opiniones en loos fotos.
A mi me va genial, en la axila tengo muy poco me me paso la cuchilla cada 4 semanas, y en la ingle poquisimo, me he depilado bastente más metido que en el centro de belleza incluido culote y genial.
Eso si tienes que ser constante sobre todo al principio pero como son zonas muy pequeñas las haces enseguida. Ademas la bateria dura 15 minutos que es suficiente para no cansarte mucho de hacer disparos.
En verano empezé a hacerme las piernas y se acabó depilarme a cera, me dura 1 o dos señanas rasurandome y eso que este invierno no me la he pasado casi por falta de tiempo.
Si alguien quiere que le explique algo adelante.
Y aunque lo parezca no vendo ni maquinas ni nada soy una simple ama de casa.
Respecto a el Laser tengo una amiga que se hacía en la cara a la vez que yo la luz pulsada en el centro de belleza y se ha pasado al Laser pues la cara al ser hormonal lo unico que le ha ido bien es lase
Saludos

Enlace al post

Yo no sé que tal será el metodo de luz pulsada en casa, si puedo comentar, que estuve en una clinica hace poco, y después de dos visitas, la doctora me dijo que con mi vello, no me podían hacer la depilación, ya que sólo funcionaba en vello moreno por lo visto, que para el vello rubio todavia no ha salido nada. Fui recomendada por dos primas, que han ido a hacerselo, y llevan ya un año, sin salir ni un pelo, claro está ellas son morenas.

Si había visto, en una propaganda de MediaMarkt, una maquina de fotodepilación, que ponía que valía para vello rubio oscuro, no sé si el mio entraria dentro de esa definición, porque es "pelirrojo".

Enlace al post

pelirrojo no

Con los tipos de pelo y tonos de piel que pone en las instrucciones, el pelirrojo no es factible usar la maquina, sin embarco con el rubio oscuro si. si quieres más información en la página de Philips el depilador se llama Lumea allí creo que sale la tabla con las posibilidades
mira el enlace a ver si te sale la tabla de compatibilidades, la he escaneado pero no puedo adjuntarla, si quieres te la envío por correo
Saludos

http://www.philips.es/c/lumea-afeitado/171266/cat/#/intro

Enlace al post
  • Create New...