Jump to content

LUZ PULSADA Ó LASER - necesito consejo

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Yo luz pulsada no he probado. Lo que he probado ha sido el láser de diodo, en las areolas de los pezones. Dos sesiones y ni un pelo más desde hace más de un año. Sin embargo, me lo dí en ingles y piernas dos veces y en mi caso fue tirar el dinero, porque sigo igual. Al ser un problema hormonal no era suficiente para mí. El otro que probé fue el Alejandrita. Penetra más capas de piel y por lo tanto también es más agresivo. Duele más y lo remarco, DUELE, al menos en algunas zonas. Me dí dos sesiones en ingles, brasileñas... Lagrimones que me salían desde el primer disparo. Eso sí, duró la tira... Lo que ocurre es que volvió a salirme porque tuve un brote de hirsutismo al intentar cambiar de pastillas :(
Sin embargo, en la cara (bigote, patillas, barbilla y parte de la zona de "papada") no me ha vuelto a salir ni un pelo hasta hace unos meses y como Mariwo, tengo cuatro (o cinco XD).

Es importante que te vea una dermatóloga antes de darte láser, sobre todo si va a ser Alejandrita, para que establezca la intensidad del láser, porque se puede regular, y hay que mirar lo que te conviene a ti para que no se produzcan quemaduras...

Yo si consigo la plaza con esta oposición, volveré a intentarlo... Aunque sea temporal, ahora está más barato que cuando yo me lo hice así que... A ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el laser de mi amiga era Alejandrina y en la cara completa le ha ido genial, tambien se lo ha hecho en ingle y axila y esta muy contenta, ella va a la Texnon de barcelona alli te lo hace un médico.
La luz pulsada que yo uso en casa tiene distntas intensidades y al principio si la pones alte quema, tienes que hacerlo gradualmente, a mi me va genial, eso si para las piernas es más entretenido pues has de hacerlas por zonas durante los 15 minutos que dura la batería pero si es más te cansa, la cargas y cuando tienes otro ratito sigues, incluso te la llevas de vacaciones y sigues haciendote.

Enlace al post

Con los tipos de pelo y tonos de piel que pone en las instrucciones, el pelirrojo no es factible usar la maquina, sin embarco con el rubio oscuro si. si quieres más información en la página de Philips el depilador se llama Lumea allí creo que sale la tabla con las posibilidades
mira el enlace a ver si te sale la tabla de compatibilidades, la he escaneado pero no puedo adjuntarla, si quieres te la envío por correo
Saludos

http://www.philips.es/c/lumea-afeitado/171266/cat/#/intro

Gracias por contestar, no te molestes en mandarmelo, porque si pone claramente que con el pelirrojo no, pues nada...me tocará esperar a que alguien logre sacar algo efectivo para el vello pelirrojo y el rubio....
Enlace al post
  • Create New...