Jump to content

Como hacer que tome biberon?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , ya me conoceis , pues vuelvo a escribir porque mi peque no quiere el bibe de ninguna de las formas...., le he dado lactancia materna y tiene 4 meses y una semana, quiero que vaya cogiendo el biberon porque pronto me voy a trabajar y solo puede quedarse con mi madre con bibe...En fin he comprado el tomme tippe, ( creo que se escribe asi o algo similar ) y tampoco , no sabe coger la tetina la muerde y no chupa... , siempre le pongo dentro leche que me saco yo, pero solo le pongo 30 o asi y nada de nada...solo las gotas que le caen en la boca...Estoy desesperada... , no se si comprar ahora otro de nuk o que? Alguien ha pasado por lo mismo y me puede decir como lo ha hecho....? Gracias chica..s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• sonyalv

5

• duna

3

• PATANVA

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ' date=' ya me conoceis , pues vuelvo a escribir porque mi peque no quiere el bibe de ninguna de las formas...., le he dado lactancia materna y tiene 4 meses y una semana, quiero que vaya cogiendo el biberon porque pronto me voy a trabajar y solo puede quedarse con mi madre con bibe...En fin he comprado el tomme tippe, ( creo que se escribe asi o algo similar ) y tampoco , no sabe coger la tetina la muerde y no chupa... , siempre le pongo dentro leche que me saco yo, pero solo le pongo 30 o asi y nada de nada...solo las gotas que le caen en la boca...Estoy desesperada... , no se si comprar ahora otro de nuk o que? Alguien ha pasado por lo mismo y me puede decir como lo ha hecho....? Gracias chica..s...[/quote']

En mi opinión no le hace falta acostumbrarse al bibe antes de que tu te vayas a trabajar. Dale teta mientra puedas. Luego ya se acostumbrará al bibe cuando no le quede más remedio. Es muy posible que tu peque no tome bibe mientras sepa que siempre estás tu ahí...cuando vea que no estás y que si no toma bibe pasa hambre lo cogerá. Al principio igual pasa hambre un par de días...pero lo acabará aceptando.

Pero ¿para qué hacerle pasar ese mal rato, y pasarlo tu tambie´n antes de tiempo?.

Es mi opinión. Pero cada una sabe lo que le conviene.

Un saludo.

Enlace al post

Pues esta noche se ha tomado 30 , ( todo un logro), paseandola de pie y con la tele puesta..., quizas sui tenga razon para que pasar este mal rato, pero ella no llora la paseo con el bibe y muerde la goma...Pues sí tengo pensado dejar la lactancia a los 6 meses, ahora a los cinco le empezaré la fruta y luego poco a poco queria que tomase las tomas de leche en bibe con mi madre, todo este mes aun le dare teta , ... En fin veremos de que manera lo hago...( estoy un poco liada)...

Enlace al post

Mi bebe tiene casi tres meses y me pasa lo mismo que a ti. He probado los bibies de chicco, dr. brown, suavinex, nuk, tommy tippe.... y el del hospital de cuando nació, que me traje uno... y nada el otro dia compré el de Mam y parece que le ha ido un poquito mejor... ayer tomo casi 50 ml cupeteando (es la primera vez que lo hace). Mi solucion hasta ahora ha sido poner un buen bebero, sentarlo en el maxicosi y yo a su lado y con una cucharilla de Hero y mucha paciencia darle la ayuda.

Me han comentado que hay bebes que no quieren otra cosa que la teta y hasta que no se les destete del todo, no cojerán el bibi. ¿Es así?. ¿Sabeis algo de esto?

Enlace al post

Sí claro. Y hay bebés que nunca toman bibi. Quiero decir que no es algo imprescindible, ni un paso obligado. Bebés chiquitines pueden beber de vasito, es solo aprender a darselo despacito, y ya está. Claro que darle 6 tomas diarias en vasito a un bebé de 5 meses es agotador, no haces otra cosa, el biberon es lógicamente mucho más cómodo. Pero cuando no son todas las tomas si no alguna de tanto en cuando, o un poco de leche adicional en alguna toma, en vez de pegarse con el bebé para que acepte una tetina se puede optar por el vasito, o por un relactador si toma pecho. Cuando hay que dar suplementos (que no sé si es tu caso) es realmente la opción más cómoda, porque lo haces todo a la vez. Y además se favorece el estímulo, para aumentar la producción y prescindir del suplemento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...