Jump to content

Como hacer que tome biberon?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis, pues ahí sigo con la historia del biberon, ya se que no pasaria nada sino llegase a coger el bibe, pero la comodidad es mayor y mas si la tienes que dejar con otra persona..., en fin que ayer tomo 45 pero con leche de farmacia y el dia anerior los 30 que tomo tambien, (blemil plus...), solo en una toma cada dia, pues resulta que ha estado fatal, como si no tuviese hambre , cuando la ponia al pecho , como loca a llorar y a arquearse para atrás, las tomas que he logrado que se cogiese 2 minutos y se ha soltado, todo el dia llorona y con muchos eructos...he pensado que estaba como empachada , ¿puede ser que la leche al estar acostumbrado el estomago al pecho, le haya sentado mal?, parecia que estaba hasta extreñida, y cuando ha hecho caca un olor fatal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• sonyalv

5

• duna

3

• PATANVA

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Sonia, es muy posible que lo que cuentas sea por la leche, hay muchos peques que cuando empiezan a tomar leches artificiales se estriñen. Si puedes deja de dársela un par de días, a ver si mejora, y luego prueba las de almirón o sanutri, que suelen ir mejor, las hay AC/AE (anticólilcos-antiestreñemiento). Si ves que no va a mejor y, sobre todo, si ves que le sale sarpullido en alguna parte del cuerpo (normalmente bajo la barbilla o en las dobleces de codos y rodillas) llévala al pediatra, podría ser intolerancia, no pretendo asustarte, seguro que no es nada, pero eso le pasó a mi hija. Un besote y nos cuentas como vas.

Enlace al post

como te ha dicho patanva, las leches artificiales aunque son buenas pueden producir estreñimiento, prueba las marcas que te han aconsejado, tambien puedes ir a la pediatra antes de comprar botes y botes y que te de alguna muestra de leche, o si tienes confianza en la farmacia donde vas tambien pueden tener muestras.
ves poco a poco,piensa que si solo a tomado teta es normal que le cueste.

ya sabes dondes estamos wapa :**************

Enlace al post

Gracias chicas,... haré lo que decis, preguntaré por las muestras de esas marcas para probar con ellas y sino iré y se lo comentaré a su pediatra que seguro que ellos saben que leches pueden ser mas flojas. Hoy le he dado todo el dia pecho y ya esta estupendamente ella con su teta, ya come normal y muy tranquilita...,seguro que si que fue por la leche

Enlace al post

yo no puedo ayudarte mucho, llevo ya mes y medio trabajando y aun no le gusta el bibe, hemos probado con 3 distintos, pero no le gusta ninguno.....

nos costó muchisimo que lo cogiera, los primeros dias no comia nada, despues hubo una semana que parecia que mejor y ahora hemos vuelto a peor.....

ten mucha paciencia, yo ya casi no le doy teta, solo por la noche y aun asi no quiere el bibe, tampoco ha querido nunca los chupetes, en cambio las cosas que le damos con cuchara si se las come

Enlace al post

por cierto, a mi me dieron unas muestras de blemil plus (hemos probado tambien con varias marcas de leche) y no le gustaba, pero es que la probe yo y es malisima, sabe fatal. ahora toma almiron y come algo mas. Tambien le pongo una cucharada de cereales en cada bibe y asi le engaño el sabor y le gusta un poco más. Tambien hemos probado varios y los que mas le gustan los de sanutri, compre los de almiron y son muy "bastos" en la farmacia me dijeron que eran mejores, qe son menos finos porque estan menos tratados, pero no le gustaron nada...... tengo una colección de biberones, botes de leche y cereales.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...