Jump to content

Pedido MAQUILLALIA

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Que chasco :sad:

Hice el miercoles mi primer pedidio en esta web y hoy lo he recogido. Estaba contentisima porque han sido muy rapidos pero cuando abro el paquete veo que se han confundido con el tono de la base Colorstay. Pedi la 180 y me han enviado la 110 (encima de subtono rosado, que ni la podria aprovechar).

Les he enviado un mail a traves de la zona de contacto que tienen en la web pero no me han contestado. Sabeis si son serios cuando hay problemas? Porque la tramitacion y envio del pedido han sido perfectos pero jo! equivocarse de tono...

Me da cosa que ahora no quieran hacerse cargo de los costes para enviar el producto correcto, no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Naza, espero que no pongan problemas, como el error ha sido suyo... Estoy a la espera de que me contesten, pero me parece a mi que sera ya el lunes, no creo que hoy viernes por la tarde lo hagan.

Que rabia, con las ganas que tenia de usarla! :grrr:

Enlace al post

yo pedi el otro dia y me mandaron un esmalte mal facturado estava el que yo habia pedido pero luego me llego otro, y les mande un mensaje y me contestaron que sin ningun problema me mandaban el que habia pedido yo y un sobre certificado para que mandase el otro y sin ningun gasto para mi y me contestaron al momento. yo creo que es el 4º pedido que hago y no he tenido ningun tipo de problema suelo hacer uno al mes mas o menos

Enlace al post

Me han contestado :)

Se disculpan por el error y dicen que me mandaran el maquillaje correcto por correo certificado y que dentro del paquete habra un sobre franqueado para que yo les envie, sin coste para mi, el erroneo. Lo malo es que ahora vendra por Correos y el servicio de mi ciudad es maliiiisimo, pero bueno... intentare que me faciliten el numero de seguimiento del paquete para tenerlo controlado :meapunto:

Verena, me pedi la Colorstay para reponer (ya la habia usado y me gusta mucho pero del invierno pasado tenia el tono Buff y se ve que este año estoy "mas morena" :lol: y me queda claro), un perfilador nude de Essence que he leido que esta muy bien y la mofeta mini de Zoeva.

Enlace al post
  • Create New...