Jump to content

skeckers shape ups- PARA TONIFICAR

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si alguna teneís las shape ups de skechers para tonificar, yo realmente las quiero para dolor de espalda . Y...... por otro lado mirad estas, pues yo creo ( sin entender mucho) q son similares pero de otra casa y no logro encontrar información sobre ellas , desde luego son más económicas.
http://cgi.ebay.es/GOLA-UPBEAT-FITNESS-TONING-FIRMING-TRAINERS-SIZE-6-NEW-/390286424671?pt=Women_s_Shoes&hash=item5adee23a5f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo desde primeros de año (rebajas ), y lo he notado muchisimo , no me duele tanto la espalda ( en mi caso zona lumbar ) y las rodillas .
En cuanto a las que pones , yo tambien vi en navidad unas similares en decimas , en c&a , y en una tienda de zapatos costaban 35€ mas o menos, pero la suela no era como la de las SKECHERS , la misma forma pero muy dura , me decidi por las originales , y estoy encantada , y pensando en comprar unas para verano , pues tienen botas , deportivas , sandalias , ect....

Enlace al post

Las de Reebok las estuve mirando yo en las rebajas pero no encontré negras, que era lo que buscaba). Aún así, ¿serán igual de buenas para la espalda? Yo también las estaba mirando por eso y porque tengo mala circulación en las piernas y he pensado que podía ayudar... ¿Tú qué opinas, flopsy?

Enlace al post

SI QUE SON FEASSSSSSSS!!
Las rebook me las probe , pero la forma de pisar es diferente , para las rodillas y la espalda pienso , y , es una opinion personal ,no sirven igual .Puede que para subir los gluteos , incluso sean mejores las rebook.

Enlace al post

yo tengo las reebok y e de decir que ami me van bien para subir los gluteos, pero, pq tiene un peroooo, si esque siento que mis rodillas trabajan demasiado y algo mal y mis lumbares ... se resienten, pq estas en cuestion cuando las pones lo que tienes en la suela son como bolas que te hacen perder el equilibrio y tu tienes que intentar mantenerlo, de ahi que tonifican pq estan en tension todo el rato,yo la verdad esque la stengo , pero si volviera atras.... me comprarias las otras , no las reebok .Es mas, en verano me pienso comprar las sandalias de esta marca pero reebok ni hablar son demasiado molestas de llevar de comodas nada de nada.
Espero haberte ayudado, pero es mi opinion y mi realidad.

Enlace al post
  • Create New...