Jump to content

saludos y ayuda

Puntuar este tema:

nelymar

Recommended Posts

hola chicas os sigo muy a menudo y voy leyendo vuestros comentarios y ayudas y quisiera saber si alguien me podía ayudar con el meshwork he visto algún vídeo de you tube y me parece precioso y se que hay un libro que se llama meshwork wuith fabrics que es japonés y dice que trae para hacer bolso, cojines y mantas con esa técnica sabeis donde puedo conseguirlo? y alquie´n que me explicase mejor la técnica os quedaría muy agradecida y gracias por anticipado .

por cierto disculparme que no os he dicho mi nombre soy nelymar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

Hola chicas! Soy nueva del foro , mi nombre es Anita y soy italiana. Entiendo un poquito espanol y tengo que decir a todas que no encontrè en la web un foro tan precioso como esto para todas la que quieren el patchwork o otro hobby feminino. Ahora, lo que quiero saber es lo mismo de lo que preguntò nelymar , yo tambièn busco el meshwork, me gustarìa saber como hacerlo, como se hagan todas las formas, como hacer bolsos....espero en todas vosotras. Por el momento dejo solo graciàs ....a muy pronto!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Celacanto y nelymar, os quería decir que escribierais en el post de "foro de patchwork" que es donde nos vemos siempre, pues esto es difícil que lo leamos. Yo, personalmente no conozco esa revista, pero seguro que alguna del foro os puede ayudar.
Anita, me gustaría que siguieras escribiendo en el foro, pues a mi me encanta el italiano, de hecho lo estudié durante 5 años, pero, desgraciadamente como no lo he practicado, se me ha olvidado. Baci y ciao

Enlace al post
  • 11 meses después...
  • Create New...