Jump to content

¿Habeis utilizado....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

La ginecologa me recomendó que utilizase un test de ovulacion para ver cuando ovulaba y me compre el de clearblue que dicen que es muy fiable.
En el ciclo anterior, me hicieron una ecografia vaginal para ver los ovarios, el día 9 del ciclo y me dijeron que ya habia ovulado.
Según el test, como mi ciclo es de 28 días, tendria que hacermelo el día 11. Pero claro, si el mes anterior ovule antes del día 9, es posible que el día 11 ya no me de nada.
Hoy estoy en el dia 9 del ciclo y me lo he hecho, porque ayer tuve un pinchazo en el ovario y creo que he ovulado.

La duda es que al hacerme el test me da negativo, pero cuando saco la tira del aparato, en el visor de la tira se aprecia la linea de control y levemente la linea del test. ¿Que significa eso? Es posible, ¿que haya ovulado, que este bajando el pico de la LH y por eso se aprecie ligeramente la raya del control?

¿Os ha pasado esto a vosotras?¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Saludos.
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susan, en el test de ovulación de clearblue no aparece ninguna línea de control, si es el momento sale una carita sonriente, no unas líneas. Yo lo utilicé y el primer mes que lo usé con ese no conseguí la carita; al segundo mes con los test me compré otra marca en la farmacia, más barato y de los que si indican con líneas y me salió justo el día que era, y bingo!!! aquí estoy de 32 semanas.
Perdona pero no entiendo bien lo de las líneas de control cuando esa marca de test lo indica de otra forma, algo debes estar haciendo mal. Si no es el momento en la pantalla sale un círculo vacío y si es el momento una carita sonriente, creo recordar que con ese test aunque salieran líneas ponía el prospecto que no significaba nada.
Yo por mi experiencia que con el de ClearBlue no conseguí ver la carita nunca, y viendo que igual necesitas empezar a hacertelos varios días antes te diría que comprases unos de los más baratos y empieces antes con los test y así aunque tengas que comprar dos en el mismo mes aún te saldrá más barato que uno solo de los de ClearBlue.
Suerte!!!

Enlace al post

Susan, en el test de ovulación de clearblue no aparece ninguna línea de control, si es el momento sale una carita sonriente, no unas líneas. Yo lo utilicé y el primer mes que lo usé con ese no conseguí la carita; al segundo mes con los test me compré otra marca en la farmacia, más barato y de los que si indican con líneas y me salió justo el día que era, y bingo!!! aquí estoy de 32 semanas.
Perdona pero no entiendo bien lo de las líneas de control cuando esa marca de test lo indica de otra forma, algo debes estar haciendo mal. Si no es el momento en la pantalla sale un círculo vacío y si es el momento una carita sonriente, creo recordar que con ese test aunque salieran líneas ponía el prospecto que no significaba nada.
Yo por mi experiencia que con el de ClearBlue no conseguí ver la carita nunca, y viendo que igual necesitas empezar a hacertelos varios días antes te diría que comprases unos de los más baratos y empieces antes con los test y así aunque tengas que comprar dos en el mismo mes aún te saldrá más barato que uno solo de los de ClearBlue.
Suerte!!!

Hola surita.

Las lineas aparecen cuando sacas la tira del aparatito. La cara no me salio y creo que no me va a salir porque en un principio yo ya he tenido que ovular.

¿Cual te comprastes tu que es más barato?

Enhorabuena y que todo salga bien.
Enlace al post

Pues la verdad es que no me acuerdo de la marca, simplemente fui a la farmacia y pedi un test de ovulación y creo recordar que me costó como la mitad del de Clearblue y llevaba tiras para más días.
Por eso te decía lo de las líneas en el de Clearblue, no significan nada, solo es válido o el círculo vacío o la carita, con eso de las rayas igual es porque no estaba bien empapada la tira o por que se mojó el aparato si lo hiciste directamente. A mi no me sirvió el clearblue por lo contrario que a tí, ovulé más tarde y se me acabaron las tiras del clearblue antes de que saliera, y como el barato llevaba más pues si lo vi, y acertamos.
Suerte en tu búsqueda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...