Jump to content

OT: ¿Habeis utilizado....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

La ginecologa me recomendó que utilizase un test de ovulacion para ver cuando ovulaba y me compre el de clearblue que dicen que es muy fiable.
En el ciclo anterior, me hicieron una ecografia vaginal para ver los ovarios, el día 9 del ciclo y me dijeron que ya habia ovulado.
Según el test, como mi ciclo es de 28 días, tendria que hacermelo el día 11. Pero claro, si el mes anterior ovule antes del día 9, es posible que el día 11 ya no me de nada.
Hoy estoy en el dia 9 del ciclo y me lo he hecho, porque ayer tuve un pinchazo en el ovario y creo que he ovulado.

La duda es que al hacerme el test me da negativo, pero cuando saco la tira del aparato, en el visor de la tira se aprecia la linea de control y levemente la linea del test. ¿Que significa eso? Es posible, ¿que haya ovulado, que este bajando el pico de la LH y por eso se aprecie ligeramente la raya del control?

¿Os ha pasado esto a vosotras?¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Saludos.
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usé los de unitest,compré 3 cajas a través de internet por 30 euros,yo me quedé embarazada con la primera caja ,y las otras dos se las dí a una comoañera que lo estaba intentando y ella se quedó con la segunda.
Los clearblue son de más fácil lectura,sabes mejor cuando ovulas pero es muy caro.
Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...