Jump to content

QUE CHASCOOO!! no vuelvo mas....

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

jajajajjaayyy niñassssssss que risa con ustedes de verdad, ya van varias personas que destacan el fuchi fuchi jajaj lo que pasa es que me salió del alma, generalmente esas expresiones me salen natural y a la hora de la edición las quito jajajaj que me dan como verguenza jajajja si si...aunque no lo crean aún tengo jajajja :nodigona:
Bueno, la laca que llevo coquito es la de los chinos..un kaki preciosossssssssssssooososos jajajaj ...así como lo oyes, pocos eurillos me la regalo una compi del trabajo!!!
Gracias por sus puntos y por estar siempre ahí, siempre dan ganas de compartir cuando las principales amigas del foro ven los videos y los comentan, ya saben que yo ms que nada empece el canal por las que posteamos aquí jejeje y aquí es donde me siento en casa y donde aprendo mucho.

Bueno...alguien sabe donde anda ANADELIK, carmen83 no la he visto tampoco....jejeje

AHHHHHHH y otra cosa...lo comento antes aqui, me van a llegar 2 exxxhibitionist de la ultima cole por si alguien quiere uno :)))) que me avise. Besos!

Otra cosa, en que web están comprando nars a parte de la momia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...