Jump to content

El psicoanalista, de John Katzenbach

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entrando en la segunda parte del libro

Imaginaciones mías o esto se pone de locos, he superado la parte agónica, claustrofóbica y agobiante de saber que voy de camino al suicidio pero ya que me "he suicidado" voy a ser el acosador que acosa, vamos que intercambio el papel. Está muy interesante y adictivo. Por cierto he fallado y no he fallado con mi teoría, por una parte era un paciente "insatisfecho" pero no era el paciente en si, sino su descendencia, pero esa R,.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

10

• kriek

10

• Eilan

6

• Maricel

5

Top Foreros En Este Tema

Noyve: ahora estás en la parte en que Ricky ya no es Dante sino Ulises, y lo suyo ya no es una Divina Comedia sino una Odisea. Lo que pasa es que por muy Ulises que sea, sigue siendo Dante, y por mucho que esté embarcado en Odiseas camino de Ítaca, sigue recorriendo los círculos del Infierno dantesco...

A que sí que es adictivo? Me alegro que te vaya gustando.

Rizos: :beso:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Creo que he averiguado algo o por lo menos supuesto y es que

Se me ha pasado por la cabeza, tres eran los hijos de Calire Tyson, y tres se le aparecen a Ricky, el señor R, Virgil y Merlin, asi que me he imaginado que estos tres son los hijos de esa paciente, que uno de ellos sea el "mandamás" pero los otros le siguen el rollo, es que tienen que tener una motivación porque solo por dinero,....Y creo también que el señor R es paciente de Ricky, sabe demasiadas cosas como para solo espiarlo desde la lejanía, bueno de esto último no estoy tan segura

Enlace al post

Noyve: más o menos vas bien en casi todo, pero evidentemente NO te voy a decir que sí y qué no.... pero esto va para las demás sobre tu spoiler: lo que acabas de escribir es un PEDAZO de SPOILER, y por lo tanto NO lo debe abrir nadie, porfavorporfavorporfavor, que esto es un thriller, y hay que mantener la duda hasta el final, o no hay interés... Por cierto, yo también había llegado a esa conclusión por mi cuenta antes de tiempo, no sé si es que al autor le daba igual que la gente lo descubriera, o que lo relacioné por lo de la simbología matemática en La Divina Comedia, donde el número tres es primordial.

Onlytime: léetelo ya, mujer! Si te va a gustar!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Acabado y .........

de las pocas veces que me doy cuenta de alguna cosilla antes de que suceda, buen desarrollo, buena trama y buena resolución. Si acabase de otra manera no encajaría con la historia y los "principios" del psicoanalista. Vaya mente que tiene el señor Katzenbach para escribir, retorcer todo y que además sea coherente. He leído dolo dos libros y con los dos he tenido la misma sensación: sentirme dentro de la historia y transmitirme lo que se siente

He leído dolo dos libros y con los dos he tenido la misma sensación: sentirme dentro de la historia y transmitirme lo que se siente. Muy bueno, me ha gustado mucho, mucho, mucho. Un estupendo para el libro. y llevo 4 en este año asi que compensarán los abandonos, jajajajajaja

Enlace al post

Acabado y .........

de las pocas veces que me doy cuenta de alguna cosilla antes de que suceda, buen desarrollo, buena trama y buena resolución. Si acabase de otra manera no encajaría con la historia y los "principios" del psicoanalista. Vaya mente que tiene el señor Katzenbach para escribir, retorcer todo y que además sea coherente. He leído dolo dos libros y con los dos he tenido la misma sensación: sentirme dentro de la historia y transmitirme lo que se siente

He leído dolo dos libros y con los dos he tenido la misma sensación: sentirme dentro de la historia y transmitirme lo que se siente. Muy bueno, me ha gustado mucho, mucho, mucho. Un estupendo para el libro. y llevo 4 en este año asi que compensarán los abandonos, jajajajajaja

Enlace al post

:) Hola.

Voy a empezar la tercera parte del libro, ya veis lo atrasada que estoy en comparación con vosotras que ya lo habeis terminado.

Me sigue gustando mucho pero la sensación de agobio que tenía en la primera parte del libro ha desaparecido con esta segunda, si bien esto de estar cada vez más cerca de la identidad del señor R tiene un gran enganche.

Creo que los tres hijos de la paciente que se suicídó son el señor R, Virgil y Merlín. Parece que está bastante claro, por ahora.

El doctor Lewis me ha dejado con un regustillo amargo cuando se refirió al acosador como señor R..., y ese accidente de tráfico que no se vio ni se confirmó, ... no sé, de repente este doctor nos da una sorpresa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...