Jump to content

Yo confieso: REINCIDENTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí...algunas ya lo sabéis, pero vamos...q como estamos usando el bicho tanto mi marido como yo, no era cuestión de pedir el divorcio por negación de bicho...así pues, me he puesto a mirar bichos de oferta (el mío está bien todo, si no fuera por la duración de la batería, q estoy tentando, a modo de prueba, a ver lo q dura...pero no me convence mucho lo qh e visto, la verdad...) y he visto el Papyre 6.2 por 215 euros con Iva y transporte incluidos. Asi´pues, lo he pedido, y ponía en la web q en 48-72 horas solían mandarlo, veremos. En todo caso, digo yo, q será esta semana, pq tenían en stock. Me ha parecido muy buen precio para un Papyre y por eso me he decidido.
Lo dicho, soy REINCIDENTE en bichos...q le vamos a hacer...:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que me parece una opcion estupenda...............no es cuestion de ir "robando" el bicho al costillo ni de tener una discusion por un ebook mas o menos.............

Y ademas me parece una compra excelente :plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, chicas...mañana supongo que me llamarán. Lo he pedido en rojo (había en negro y en rojo). Me ha parecido una compra bastante aceptable, porque un Papyre a ese precio, no lo había visto. De haberlo visto antes, me hubiera comprado el Papyre de cabeza...ya os contaré q tal me va. Por cierto, a las q ya tenéis Papyre, ¿q tal es la funda semirrígida q trae "de serie" este bicho?

Bsts!!:wink:

Enlace al post
  • Create New...