Jump to content

Aisssssss!!!!!!!! que susto me he dado........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas todavia estoy con el susto en el cuerpo.............. no puedo estar con mas ojos con el pero hoy estoy sola como hoy que su padre esta de guardia 24 horas pues tengo que hacer cosas de casa.......... pos eso estaba recojiendo la ropa del patio y el danzando por detras........... tenia un pie de lavabo alli.... ( arta de decir a mi costi que se desaga de el)pues mientras doblaba la ropa que a agarrado y se lo ha tirado se ha caido encima de el... eso corta muchisimo pero la cosa que en ese momento no he visto nada le he mirado y no tenia nada lo he dejado en la cuna de viaje que lo uso como parque y me he ido al patio a recojer el desastre que me habia armado por que tambine tengo perro y no valla a cortarse...............asi que cuando he vuelte cuestion de 5 min......... estaba el parque............ aisss Dios lleno de sangre cor los lados.......... su cara, pelo , mejillas, las muñecas,ropa de arriba , ropa de abajo... me he puesto de los nervios y le empezado a buscar de donde era la sangre...... al rato de estar limpiando le era de la palma de la mano donde los bebes tienen las mollita esa debajo del dedo gordo......... SOLO HAY.. increible la verdad......... me he inchado a llorar......... creia que me daba algo..... he llamado a mi suegra y la mujer a venido volando.......... el tio esta genial y yo todavia tengo el susuto en el cuerpo.........................soy un desastre........... pero bueno creo que no puedo estar en todo............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• nguillen72

5

• PATANVA

4

• faruk

3

Top Foreros En Este Tema

wapa primero de todo UN MONTON DE BESOS :****************************************

para nada eres un desastres, eres una madre que no puedes estar las 24 horas por él, claro que tienes cuidado pero nos guste o no (y aunque ya lo sabemos) se haran daño, otra cosa es que fueras una madre irresponsable y pongo la mano en el fuego DE QUE PARA NADA LO ERES

ERES UNA MADRE GENIAL

Enlace al post

pandi mira se que para nada es lo mismo, pero cuando el peque tenia un mes, el primer dia que santi se fue a trabajar y me quede al cuidado de Pau yo sola me senti la peor madre del mundo, porque le di el bibe, y me estaba meando literalmente y todavia no habia echado el rotet, total que pense lo dejo un segundo en la cuna y hago pipi, fue 5 segundos, Pau se puso a toser, y cuando llegue madre mia las fuentes de montjuïc le salio leche por todos los agujeros del cuerpo, solo le faltaba por las orejas, en ese instante me puse a llorar y desde ese dia estuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses que meaba con Pau encima :S

ahora lo pienso y se que fui muy exagerada pero en ese momento me senti muy mal

Enlace al post

:( jolines qué sustazo te habrás pegado... ánimo guapa que la vida de los peques está llena de golpes y caídas de todo tipo, y las peores son las que pasan cuando más encima de ellos estamos... y no te lo digo en sentido figurado, si yo te contara... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pufff lo peor es cuando se lo he contado a su padre. que como esta de guardia he esperado a que me calmara yo para decirselo....................... se ha asustado el pobre pero luego se ha quedado tranquilo cuando se lo he explicado y ya sabe que no ha pasado nada..............gracias a todas sois unos soletes..........................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...