Jump to content

Aisssssss!!!!!!!! que susto me he dado........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• nguillen72

5

• PATANVA

4

• faruk

3

Top Foreros En Este Tema

Pandiiiiii..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Vaya susto te ha pegao Alan!!!

No te preocupes guapa.... creo que nos quedan muchos de estos, y no podemos anticiparnos a todos...Piensa de cuántos le has librado ya!!!??? Seguro que de muchísimos.

Yo el cargo de conciencia lo tengo porque se me cayó literalmente la niña dentro del fregadero.... tendría 6 meses y algo.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandi, no eres mala madre, simplemente humana, a lo mejor si fueses extraterrestre tendrías ojos en el cogote y el poder de estar en dos sitios a la vez, pero no es así. Espero que se te haya quitado el susto y que alan esté bien, que seguro que ni se enteró. Un besote gordo bonita.

Enlace al post

faruk no se te cayo' date=' es que la peque se pensaba que era una piscina y dijo: esta es la mia alla que voy :D[/quote']

jajajajajajajjaja
El problema es que no había agua!!!!
jajajajjajaja:lol::lol::lol:

Me estoy dando cuenta lo buenas que somos para dar ánimos y consejos y luego cuando nos pasa a nosotras nos queremos morir del agobio!!! :bate::bate::bate:

Enlace al post

jajajajajajajjaja
El problema es que no había agua!!!!
jajajajjajaja:lol::lol::lol:

Me estoy dando cuenta lo buenas que somos para dar ánimos y consejos y luego cuando nos pasa a nosotras nos queremos morir del agobio!!! :bate::bate::bate:

A nosotros se nos cayeron los dos de la cama, además el mismo día y uno a cada padre, (eso es repartir y lo demás son tonterías), y creo que todavía tengo pesadillas con eso...
Enlace al post

Pandi, ni mala madre ni leches. Es algo normal. Nos asustamos muchísimo, pero solo te digo una cosa : NO TE QUEDA NADA..............
Se que suena muy burro y muy seco, pero es así. Nosotros con Bruno hemos pasado de casi todo: un día se dio contra la mesita del salón, le salía muchísima sangre de la boca, yo creí que se había roto todos los dientes, al final no fue nada y en 10 minutos estaba otra vez correteando.
El otro día dió una vuelta tan cerrada con la bici que bici y él al suelo.
Y anoche sin ir más lejos, se subió en una caja de manualidades que tiene porque quería coger no sé qué del mueble se le dobló un se pegó un golpe en el costado....
Se nos ha quedado unas cuantas veces sin respiración del golpe hasta que ha roto ha llorar, las 2 primeras me asusté MUCHISIMO. ahora ya mantienes la calma y no se queda así para nada, pero al principio... bufffffffffffffffffff.

En resumen, somos madres, NO SUPERWOMANS y hasta el más tranquilo tiene percances. NO TE TORTURES.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

De eso se trata, como ya nos agobiamos solas, que al menos cuando necesitemos desahogarnos haya alguien que nos anime. Todavía recuerdo todos tus emoticonos llorando cuando contaste el "accidente" de la ternerita... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...