Jump to content

plancha del pelo

Puntuar este tema:

langreana

Recommended Posts

hola me gustaria haceros una pregunta estoy pensando comprar una plancha de pelo ghd iv styler mediana me podeis decir si es tan buena como dicen
o si por lo contrario teneis alguna q vaya de maravilla. mi pelo es fuerte y tengo miedo de gastarme esa pasta y q salga rana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me las regalaron hace 2 navidades y estoy encantadisima,..tengo el pelo "asustado" o lo que es lo mismo ni rizado ni estirado,...y rebelde,..de manera que si le ponfo espuma se queda como si le forzarqa a rizarse y con el secador de pelo yo no podia tengo mucho pelo y me agobia mucho el calor y me dolia los brazos,..ahora me lavo la cabeza y dejo que se seque sola le pongo un protector dejo que se seque un poquillo y paso las planchas,..solo una vez por mechon y liso de peluqueria!,...no se si habrá otras mas baratas que vayan mejor,..pero para mi la mejor inversión que he hecho en productos pal pelo!

Enlace al post

yo sin duda me compraria las ghd yo tengo el pelo hiper rizado y con cualrquier plancha por muy liso que me lo dejara salia de casa y a un poco de humedad ya se me quedaba el pelo sper abultado y fatal, me tenia que estar pasando las planchas cada vez que salia de casa, y ahora con las ghd me las paso el dia que me lavo el pelo y me lo aliso y me dura genial asta el proximo dia que me lo lavo. es mas hace poco sali a dar una vuelta y caian 4 gotitas que no era pa sacar paraguas y en el abrigo que llevaba no tenia capucha y llegue a casa con el pelo tal cual habia salido y con las otras planchas que tenia antes hubiera llegado con unos pelos de loca que flipas y no hubiera vuelto a hacer carrera de el.
si son 200 euros que te gastas de una vez pero la verdad que merece muchisimo la pena el gastarselos por que los valen y ademas las amortizas

Enlace al post

Yo las tengo desde hace justamente 1 año, y te digo que son las mejores que yo he provado y con muchisima diferencia, mi pelo es rizado y con otras salia y se me ponia los pelos crispados de momento, con las ghd no solo tengo el pelo liso, ademas brillante y termino en la mitad de tiempo :)
Sin lugar a dudas te la recomiendo encarecidamente.

Enlace al post

La ghd es buenisima si lo es,pero ya se han subido y creo que existen ene le mercado otras planchas de marcas profesionales que cuestan la mitad y son igual de buenas,ya que en ghd pagas mucho la marca y sus anuncios.
Vete a un comercio de peluquería y que te muestren varias,e incluso pruebalas,ya veras como encuentras muchas a precios asequibles.

Enlace al post

yo antes de comprarme las ghd tenia las tahe, que segun la chica de la comercial donde yo compro las cosas son iguales y que salen de la misma fabrica. y yo he comprobado en mi pelo que no tienen comparación que las ghd dejan el pelo mas liso y con mas brillo. y he utilizado planchas de otras marcas de peluqueria y no hay color de ninguna con las ghd

Enlace al post

haber... planchas hai montones en el mercado, si, pero si estamos hablando de las mejores son las ghd, si lo que quieres es una mas baratita... hay una que va con vapor de agua que dicen que es buena, no la mejor, pero es buena y cuesta 100 euros.
Aqui te dejo un video de una plancha haber si te sirve de ayuda :)http://www.youtube.com/watch?v=x6br_A7pCS4

Enlace al post
  • Create New...