Jump to content

Recomendaciones sobre colchón!!!

Puntuar este tema:

Luna_351

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

El mundo de los colchones es una odisea!!! Depende de muchas cosas, en primer lugar el peso que tengais, la zona donde vivais, si hay mucha o poca humedad etc..... Si os gusta blandos, duros, con mucha o poca firmeza, o si os gusta que se adapte a vuestro cuerpo.Y sobre todo cuanto te quieres gastar, pues yo los he visto (me compré el mío hace 4 meses) desde 2500 € (los tempur) hasta 400 € y todos me decía que eran geniales. Te pongo un link en donde hace poco hemos participado hablando de colchones. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?251337-OT.-Odisea-con-colchón-viscoelástico!!!!!-URGENTE!!!!!

Yo tengo uno de viscoelastica, lattoflex, creo que era el Top air, me lo compré en Bed´s y como dije en el post me atendieron estupendamente!!! Tuve suerte porque ese conchón estaba 4 meses antes en el CI a 1500 € más o menos,y cuando yo lo compré sacaron el nuevo modelo (que tenía menos viscoelástica), y como el mío era un modelo recién descatalogado me salía por la mitad a 800 € +/- La verdad es que estamos contentísimos y cuando nos despertamos tenemos una sensación de descanso muy agradable.

Tb te digo que los hay muy buenos a menor precio, de hecho yo estuve mirando un pikolin a 400 € pero finalemente nos gustó más este. Yo te aconsejo que vayas a algún sitio donde te atienda un "experto" y le comentas lo que quieres, vuestro peso y demás y eso si, probad el colchón todo el tiempoque haga falta (yo me moría de la vergüenza porque todo los días iba a probar el colchón, pero eso me sirvió para cersiorarme de que no me equivocaba). Te dejo este link que tengo guardado de cuando me compré mi colchón para ver opiniones de internet: http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/descanso/respuestas/1783379/lattoflex-top-air En esta página encontrarás opiniones de casi todos los colchones que te gusten.

Bss y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te recomiendo las opiniones en todoexpertos, así fué que me decidií comprarlo por internet en La Tienda Home, harta de mirar y probar en tiendas, siempre lo de la tienda es "lo mejor" que hay, pero hay muchas marcas y modelos y es un lio, con un minuto de prueba es imposible hacerse a la idea, lo que si leí es que a más grosor de VISCO más hundido y envuelto te encuentras y en verano molesta, así que con 6 o 7 cms de grosor de visco es bastante.

El Latex no puede ir con arcón debajo necesita airearse, sino se hace moho con la humedad y calor del cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...