Jump to content

necesito AYUDA - EQUIVALENCIA TALLAS CALZADO EN EEUU - flopsy ó alguna q compre

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

No se si esta sección es la adecuada pero lo pregunto aquí si no os importa. Necesito la equivalencia de calzado con EEUU, pues en cada pájina q entro salen diferentes. Yo tengo una 37, europea uk 4 , y en estados unidos ¿ cúal sería mi talla? uN ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la etiqueta de unas que tengo el 37 equivale a un 7 ' date=' pero no te fies , tengo dos modelos del mismo fabricante y unas gasto el 36 y las otras son el 37[/quote']

Qué rabia da eso! Ni de un mismo fabricante te puedes fiar!

Enlace al post

Como te dicen simplemente le quitas el primer numero... Ahora... En EEUU hay diferentes anchos AAA, AA o A es para pie fino, B es para pie normal, C o D para pie ancho (pero yo tengo el ie un poco ancho y se me hinchan con mucha rapidez y con el ancho B voy bien). Sin embargo como te dicen dependen de los fabricantes y aun asi, nunca se sabe... Por ejemplo una de mis marcas favoritas de zapatos es Cole Haan (especialmente de la linea air ya que Nike compro Cole Haan que es un disenador de zapatos de alto nivel aqui, y desde que han sacado tacones air, y zapatillas de deporte pero en plan 'vestir' me chiiiiflan! Mi chico tambien es fan de la linea de hombres en plan clasico de Cole Haan air) y las zapatillas soy un 8 o un 8.5 y los zapatos voy de un 8 hasta un 9 sin mucha consistencia...

Enlace al post
  • 9 meses después...
  • Create New...