Jump to content

Informacion sobre lactancia materna y artificial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah ¡¡¡ una cosa me ha parecido leer que la leche que sacamos del pecho' date=' no se puede calentar en el microondas, a mi me dijeron que si?, yo lo estaba haciendo asi,,...y por otro lado queria preguntaros porque yo durante el dia si me saco algo de leche ( que me sale muy poca por cierto) , pues la voy juntando en un envase en el frigo, pues cada vez que saco el envase para añadir la que me he sacado, la leche que estaba en el frigo está como cuarteada, es normal?... gracias de antemano[/quote']

La leche materna no puede calentarse en el microondas porque el bebé puede quemarse. Debe calentarse al baño maría pero con el cazo retirado del fuego, es decir, cuando el agua esté caliente, se aparta del fuego y se mete el biberón o la bolsita de la leche congelada ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...