Jump to content

El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta mañana he escuchado en la radio una entrevista que le hacían al autor. Me ha resultado curioso porqué se decidió a escribir el libro. Por lo visto estaba leyendo un libro (ha tenido la elegancia de no decir cual) que no le estaba gustando nada y encima tenía no se qué premio y pensó" si a este le han dado un premio' date=' yo soy capaz de escribir al go mejor". Y así surgió el libro. Luego ha hablado de porqué lo autoeditó, pero ya no he podido seguir escuchando.Me he acordado de vosotras y me ha apetecido contarlo aquí. no sé si me animaré a leerlo, porque tengo una lista de pendientes enorme y no quiero alargarla aun más. Un saludo[/quote']
Pues la verdad es que esa forma de empezar un libro no me hace mucha gracia... parece que va de sobrado.

Por cierto, que diga el título de ese libro a ver si es verdad que ha escrito algo mejor 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

14

• Haiku

6

• Aeryn26

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Anoche empecé a leerlo, hace algún tiempo vi que cierta petardilla lo empezó y no le disgustaba (ejem, ejem...), y ahora que me he pegado leyendolo hasta las 5 de la mañana veo (leo) que lo dejó sin terminar... :burla:
Yo lo terminaré, sobre todo por la manía que tengo de no dejar libros a medias (la única vez que dejé uno fue el Conde de Montecristo....) y ya iré comentando que me parece.....
De momento estoy en el momento en que encuentra una nota

en papel amarillo escrita con tinta verde....

Enlace al post

Anoche empecé a leerlo, hace algún tiempo vi que cierta petardilla lo empezó y no le disgustaba (ejem, ejem...), y ahora que me he pegado leyendolo hasta las 5 de la mañana veo (leo) que lo dejó sin terminar... :burla:
Yo lo terminaré, sobre todo por la manía que tengo de no dejar libros a medias (la única vez que dejé uno fue el Conde de Montecristo....) y ya iré comentando que me parece.....
De momento estoy en el momento en que encuentra una nota

en papel amarillo escrita con tinta verde....

Hola Alma! :)

Me alegra que te animes a comentarlo, si te gusta y consigues acabarlo, por mí genial, eh? :lol:
Enlace al post

No he podido evitar seguir leyendo un rato esta tarde. Por donde estoy ya ha encontrado el bolígrafo

y su mujer lo ha abandonado, y ha preparado una encerrona para Don Rafael que también afectan a otra persona

Enlace al post

Terminado!!!
No me esperaba el giro que da al final. Me ha gustado, sobre todo que es muy fácil de leer. Y me ha hecho pensar en la cantidad de detalles a los que cada día no hacemos caso y en la cantidad de malentendidos que no solucionamos...

Enlace al post

Terminado!!!
No me esperaba el giro que da al final. Me ha gustado, sobre todo que es muy fácil de leer. Y me ha hecho pensar en la cantidad de detalles a los que cada día no hacemos caso y en la cantidad de malentendidos que no solucionamos...

Me alegro mucho que te haya gustado, de verdad :D

P.D: Has madrugado para comentar, pa hacerte la olaaaaa :lol:
Enlace al post
  • 10 meses después...

Pues me lo he empezado hoy. Me está gustando. He leído el primer capítulo, esta contado de manera sencilla y engancha, de momento, me daría pena abandonarlo, pero yo si soy de las que abandonan un libro sin remordimiento ninguno si la historia no me llama, no me apetece perder el tiempo si algo no me hace disfrutar...

Me gusta como cuenta

la historia de las vacaciones en el pueblo. Los que hemos ido a un pueblo de vacaciones en nuestra infancia nos vemos muy identificados, al menos yo. La historia que cuenta de lo que pasó aquellas vacaciones y los giros que puede dar la vida en un momento

Creo que me hará reflexionar sobre algunas cosas.

Citas recogidas en el primer capítulo

-Y el silencio que nos rodeaba era tan intenso que, sin apenas escucharlo, lo oíamos.
-disfrutando como sólo las personas mayores pueden hacerlo

Enlace al post

Yo voy por un poco antes de la mitad (pág. 340 de 855, según el iPad) voy a empezar "martes 26 de marzo de 2002".Y aunque ha habido un trocito bastante aburrido me esta gustando mucho. Pero lo de que sea aburrido pienso que es normal

al fin y al cabo lo que nos quiere transmitir es la monotonía cuando te has dado cuenta de que la rutina y la monotonía se han apoderado de tu vida, que tienes que cambiar y estas deseando que se pierdan e intentas, como con el boligrafo, no cuidarla lo suficiente para que un poco por si sola o un poco forzandola sin querer cambie

estoy deseando seguir leyendo. E identificar cosas y pensar

en lo que podemos cambiar cada dia en nuestra vida para que no llege a ser tediosa y no preveer lo que ocurrirá un dia tras otro. Espero que no encuentre el boligrafo y se fuerce a tomarlo como señal para poder cambiar algo mas en su vida

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...