Jump to content

Alguien me puede dar animos para mañana?

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:Pues eso que os necesito, mañana voy al dentista a sacarme una muela que tengo por un lado partida y aparte han empezado a caerseme trozos de dentro, ya no la puedo dejar más tiempo. Yo sé que no me va a doler mucho pero me da miedo que se parta y no me la pueda sacar, ya que al caerse varios trozos las paredes de la muela estan muy finas....................tengo miedo!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:Pues eso que os necesito' date=' mañana voy al dentista a sacarme una muela que tengo por un lado partida y aparte han empezado a caerseme trozos de dentro, ya no la puedo dejar más tiempo. Yo sé que no me va a doler mucho pero me da miedo que se parta y no me la pueda sacar, ya que al caerse varios trozos las paredes de la muela estan muy finas....................tengo miedo!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']
No te preocupes cielo!! Seguro que no duele nada, muchas veces nuestro miedo al dentist es inutil, porque te duermen la boca y ni te enteras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...