Jump to content

Opiniones sobre productos bottega verde

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

He pensado que, ya que hay posts sobre marcas específicas como Deliplus, también podríamos poner algunas opiniones las que usamos productos de Bottega Verde, que es una tienda (online y física en según qué lugares) que aunque no tiene precios tan bajos siempre tiene ofertas...con lo que si estamos atentas nos podemos llevar nuestros productos preferidos a la mitad, o hasta con un 80 por ciento de descuento.

No es un post publicitario, sólo faltaría. Yo por mi parte pienso poner los productos que me van bien y los que no me dn resultado...aunque éstos son los menos.

Empiezo, aunque seguro que me olvido de productos; ya editaré. Le voy a poner nota del 1 al 10 a cada producto; si os parece bien lo hacéis también.

Contorno de ojos y párpados (tubo blanco con tapón negro): le doy un 8. Lo uso para los párpados; para las ojeras prefiero otros. Si me lo pongo regularmente me elimina totalmente una zona ligeramente fláccida que tengo entre nariz y ceja, y que me queda muy fea con las sombras brillantes.

Colonia Momenti: me tiene hechizada, es fresca,floral, herbal....y unisex. Es aromaterapéutica, me revitaliza. Le pongo un 9 como colonia fresca.

Mascarilla de arándano para el contorno de ojos: por ahora le pongo un 6, cuando me acostumbre a usarla cada día ya os diré. Por la mañana ayuda a descongestionar los ojos; sobre las ojeras por ahora no veo resultado.

Mascarilla rostro purificante revitalizante Mar Muerto: me gusta, es una mascarilla tipo arcilla ideal para pieles con tendencia grasa. Un 7

Peeling-mascarilla, 2 en 1, con aceite de albaricoque y gránulos de hueso de albaricoque. Podéis usarlo como peeling o como mascarilla. Bueno para las que queréis un peeling contundente...Cuidado, no presionéis nada al aplicar el peeling...rasca bastante. Le doy un 7

Gel de baño y ducha Mar Muerto: un 7 por su aroma a mar, aunque ahora en invierno me apetecen aromas más golosos.

Elixir de baño efecto Energía al té verde: será sugestión o no, pero sí me energiza. Un 8.

Leche hidratante cuerpo Talasso, hidratante y regenerante. Está bien, le pongo un 6.

Bálsamo para el pelo con aceite de almendras dulces. Un 9 por su aroma, porque me deja muy brillante el pelo y porque no me engrasa ni las raíces.

Vita Stem, línea de envase rojo. No la uso yo, sino mi madre, que es difícil de contentar...Tiene la piel seca, sensible, reactiva...Ella usa la crema de día-noche, hidratante nutritiva, y una leche-tónico limpiadora que no se aclara. Ya lleva usados tres tarros y dice que no quiere otra. Le pongo un 9

Lápiz de labios Matitone Rosetto con vitamina E y cera de abejas. Está bien, no reseca...aunque no es mi estilo de labial, como me lo mandaron de regalo...Si conocéis el Lip Designer de Basic (Schlecker), es más o menos lo mismo.
Cremosito. Le doy un 5.

Secaesmalte instantáneo en gotero. Realmente seca las uñas al instante, pero su formato no me gusta mucho....al echar la gota en la uña va a parar mucha cantidad a la cutícula y a los lados de la uña...Me gustaría más con pincel, de hecho estoy pensando en aplicármelo así....Le doy un 7

Crema de afeitar Uomo con aceite de coco y manteca de cacao. No sé si está descatalogada, porque como siempre la ponen a un euro...La usa mi pareja...Huele de maravilla....a Amaretto....Mmmmm...se la compré por sorpresa y me dije, Si no la usa, la uso yo como hidratante o como jabón...como sea, porque cómo huele.... Es a la antigua, una pastilla-crema dentro de una caja; hay que usar brocha.

Seguro que tengo más cositas y no me acuerdo...como siempre te están mandando mails de oferta, es un no acabar...yo nunca compro nada a su precio, un día u otro está a la mitad o a menos. Hoy he hecho un pedido de algo que nunca he probado: una línea de ácido glicólico, y también en superoferta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece super interesante yo tambien uso productos de bottega y me gustan bastante la verdad
añado unos poquitos y ya ire añadiendo mas que ahora tengo bulla :) jeje

-Crema de acido glicolico: me gusta mucho te deja la cara super suave,cierra los poros ,y elimina poco a poco los signos de maltrato de la piel (pequeñas cicatrices..etc..)

-Mascarilla acido glicolico peel oil creo que se escribe asi: Me gusta tambien te deja la cara limpia,y luminosa.

-Aceite de arbol de te: me gusta mucho tambien seca muy bien los pequeños granitos que salen,las espinillas,y ademas es antiseptico y lo utilizo para aromaterapia con baños de vapor y me relaja y descongestiona ala vez que me desinfecta la cara mas a fondo.

Enlace al post

Yo he usado pocos productos de esta marca, pero lo que conozco me gusta mucho.

Vita-stem, esta crema la uso por la noche, aunque tambien vale para el dia, tiene factor de proteccion 15, pero yo necesito una para la rosacea asi que la dejo para la noche, me hidrata muy bien sin darme grasa.
De esta misma linea tambien uso el contorno de ojos, tambien me gusta, es muy hidratante pero se absorve rapido.

Manteca corporal de karité, es muy hidratante y se absorve rápido, creo que es muy buena.

Crema de manos de olivo, huele de maravilla y deja las manos muy bien.

Y tengo por probar un monton de muestras que me dan cada vez que voy :D.

Enlace al post

Pues yo he probado un par de cosas y nada de nada... El contorno de ojos lifting (el blanco con tapa negra) no me iba bien, me dejaba "tal cual" cuando no me hacía bolsas.
Una crema para la cara me fue fatal, me irritó la piel y además brillaba que parecía una bombilla... Ahora no recuerdo el nombre...
Tengo una crema de manos de la gama de Argan y no la he probado aún, ya os diré, pero no estoy yo muy contenta con esta marca. A mí me gusta más Yves Rocher...

Enlace al post

Pues qué alegría me dais con lo de la gama del ácido glicólico...ya estoy deseando que me llegue.
Papish, pues vaya experiencia...El contorno que dices es el que yo he alabado...pero ya te digo que sólo lo uso en el párpado, en la ojera no....

Por cierto que me alegro de que alguien diga algo bueno del bueno de Yves.... :lol: ...yo tengo algunas cosas suyas que me gustan bastante, por ejemplo el dos en uno, limpiador y tónico con aclarado opcional Sebospecific...me limpia, hidrata y cierra los poros. La gama de labiales y coloretes en crema fluida Efecto Acuarela...me encantan, no puedo estar sin ellos...Ahora me mandarán la sombra de ojos efecto acuarela también. Y las fragancias son buenísimas, aunque ésas ya no me las puedo permitir... me conformo con las muestras.

Con lo que no acabo de estar convencida es con el maquillaje Teint Fluide Zero Default de Yves...creía que sería más cubriente...estoy tentada de ponerlo en intercambios pero no me decido.

Enlace al post

Noentrobcap, yo precisamente le compro a mi madre la fragancia Verbeine que es la que le gusta a ella, cítrica y fresquita. Aprovecho los cupones de ofertas o cuando están de descuento. El bote cuando se lo compro me cuesta máximo poco más de siete euros... La mía es la Flower ¡me queda estupenda! Y eso que a mí sólo he encontrado tres perfumes que puestos en la piel me queden bien (deterioro en seguida el olor de las fragancias). Hago lo mismo. Lo último fue el pack con el jaboncillo y la colonia de 30ml por lo mismo, poco más de 7 euros en navidad...

Enlace al post

Noentrobcap' date=' yo precisamente le compro a mi madre la fragancia Verbeine que es la que le gusta a ella, cítrica y fresquita. Aprovecho los cupones de ofertas o cuando están de descuento. El bote cuando se lo compro me cuesta máximo poco más de siete euros... La mía es la Flower ¡me queda estupenda! Y eso que a mí sólo he encontrado tres perfumes que puestos en la piel me queden bien (deterioro en seguida el olor de las fragancias). Hago lo mismo. Lo último fue el pack con el jaboncillo y la colonia de 30ml por lo mismo, poco más de 7 euros en navidad...[/quote']

Sí....la verbeine la probé en una muestra y me encantó....Esta Momenti la compré porque estaba superrebajado...y ya estoy adicta y acabándoseme el frasco....A ver qué hago cuando la acabe...

Enlace al post

Yo antes compraba' date=' no es que sea una marca que me encante pero bueno, pues eso, tipo Yves Rocher. Pero ya no compro porque experimenta con animales.[/quote']

Jo, Jaione, ahora me has matado...¿Es seguro, seguro? Con decirte que yo no compro L'Óreal por lo mismo.... :-(

Edito: aquí y en otros lugares he encontrado que dice lo contrario:

http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/2010/10/empresas-que-no-experimentan-con.html

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...