Jump to content

Opiniones sobre productos bottega verde

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

ya no compro porque experimenta con animales.

Hola Jalone82.

No se en que te basas para decir eso. Te puedo asegurar que Bottega Verde NO experimenta con animales. Es mas, una de las cosas que distingue a Bottega Verde es el amor por la naturaleza, en la que tiene su origen, y el no hacer pruebas con animales. No deberías hacer difamaciones así sin base.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, Jaione, ahora me has matado...¿Es seguro, seguro? Con decirte que yo no compro L'Óreal por lo mismo.... :-(

Edito: aquí y en otros lugares he encontrado que dice lo contrario:

http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/2010/10/empresas-que-no-experimentan-con.html

Guapii! Te comento que a dia de hoy la unica lista fiable de marcas que experimentan y no experimentan creo que es la de peta, que se puede encontrar poniendo "caring consumer" en google, en mi blog teneis un video informativo sobre este tema que a mi me parece bastante completo. Yo he dejado de comprar muchas marcas, y bueno, en el caso de Bottega verde es tan sencillo como mirar en algunos de sus botes, que pone: "producto FINAL no experimentado en animales", lo cual significa que los ingredientes SI han sido testados.
Hay marcas como Yves Rocher, que van de vegetales y naturales y de eso tienen bien poco, ademas que un producto este hecho a base de plantas o respetando plantas, no significa que haya respetado a los animales.
Enlace al post

Ya he probado la crema de manos de argán. Curiosamente una cosa que me ha gustado. Lo que no me va mucho es el olor...

Yo no la he probado, pero si el olor es el de argán no me extraña. Yo uso aceite de argán puro directo de la botella y hasta que te acostumbras.....
Enlace al post

Un comentario sobre la experimentación con animales de Bottega: en efecto, he mirado el primer producto suyo que me ha venido a las manos y dice eso, producto acabado no experimentado con animales. También he buscado en caring consumer....y no sé encontrar a Bottega Verde en las listas... Yo he buscado en Companies that Do test on animals...¿Lo he hecho bien?
Por otro lado creo que quizás la frase de Bottega en las cajas NO significa que ellos hagan tests con animales con los ingredientes por separado. Creo que más bien quiere decir que ellos pueden responder de que no hacen tests en animales con su producto, pero no de que los que les han vendido los ingredientes no lo hayan hecho. Muy probablemente ellos busquen mayoristas de ingredientes que no experimenten tampoco con animales, pero claro, ellos no pueden responsabilizarse de que en realidad sea verdad. En cambio lo que sí pueden afirmar seguro es: nosotros hemos unido los ingredientes y luego, el producto acabado, lo hemos testado en voluntarios o como sea, y no en animales.
De todas maneras sólo es una impresión. Yo soy la primera que rechazo estos procedimientos crueles.

Enlace al post

Si, lo has hecho muy bien! Hay marcas que no vienen en ninguna de las dos listas asi que te dejan con la incognita... Yo estoy queriendo saber si los perfumes de Britney experimentan, pero no tengo ni idea. Al final siempre acabo mandando un email a la marca en cuestion y espero a que me repondan...
Yo no sé el procedimiento, puede que sean responsables directos o puede que no, lo unico que se es que no son productos libres de crueldad animal y eso me vale.
Y por cierto, que no lo he dicho, el video que tengo puesto en el blog lo tengo en la entrada "PRESENTACION", por su alguna lo quiere ver y no lo encuentra..

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola a todas soy nueva aqui y me he registrado para contestar si no reviento XD, he probado muchas marcas buenas y no tan buenas , hace poco me inscribi en bottega y la oferta de bienvenida me gusto , las ofertas tambien , aunque siempre te mandan a correo ofertas para cada una , entonces me registre con la direccion de mi novio y pedi para mi novio ( evidentemente las cosas son para mi) y la verdad que en crisis gastarte 23 euros y comprar 9 cosas y que encima me hayan regalado otra y los gastos de envio sean gratis me parece genial . He pedido ya 3 o 4 veces , y he probado ya varias cosas os dejo mi opinión .

las cremas estan bastante bien , probé la linea rosa de mosqueta , y es genial , yo tengo una piel mixta y que con el stress me salen granitos y mas grasa , y la verdad que la deja bastante bien.
probé tambien retino bio con colageno y me he comprado otro bote porque me encanta , no me salen granitos ni brillos y tiene un olor muy rico .
tambien tengo la crema argireline que deja la cara con un efecto terciopelo y deja la piel suabe y muy hidratada y no me da tampoco reacciones .
La mascara de arcilla de el mar muerto me gusta tambien porque deja la cara fresquita y bstante limpia .
el aceite de arbol de te tambien lo he probado pero como no soy constante no puedo deciros mucho mas .
tengo mas cosas y he comprado un monton de cosas mas , y os iré diciendo como van , pero ya os digo que en esta oferta me habian hecho un descuento de 20 euros y encima me regalaron un tratamiento y los gastos gratis por menos de 25 euros pa ser mas exactos 22 euros . Sus productos son geniales y no tienen nada que envidiar a yves , yves tiene cremas que aportan mucha grasa en la piel independiente de las marcas .
Tambien os digo las marcas que mejor me han sentado , por ejemplo tengo la piel mixta , y las cremas en gel son ideales porque no dejan rastro de grasa se absorben rapido , chanel beauty initiale es genial , de clarins hay una linea tambien en gel y huele genial como la chanel . un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola a todas soy nueva aqui y me he registrado para contestar si no reviento XD, he probado muchas marcas buenas y no tan buenas , hace poco me inscribi en bottega y la oferta de bienvenida me gusto , las ofertas tambien , aunque siempre te mandan a correo ofertas para cada una , entonces me registre con la direccion de mi novio y pedi para mi novio ( evidentemente las cosas son para mi) y la verdad que en crisis gastarte 23 euros y comprar 9 cosas y que encima me hayan regalado otra y los gastos de envio sean gratis me parece genial . He pedido ya 3 o 4 veces , y he probado ya varias cosas os dejo mi opinión .

las cremas estan bastante bien , probé la linea rosa de mosqueta , y es genial , yo tengo una piel mixta y que con el stress me salen granitos y mas grasa , y la verdad que la deja bastante bien.
probé tambien retino bio con colageno y me he comprado otro bote porque me encanta , no me salen granitos ni brillos y tiene un olor muy rico .
tambien tengo la crema argireline que deja la cara con un efecto terciopelo y deja la piel suabe y muy hidratada y no me da tampoco reacciones .
La mascara de arcilla de el mar muerto me gusta tambien porque deja la cara fresquita y bstante limpia .
el aceite de arbol de te tambien lo he probado pero como no soy constante no puedo deciros mucho mas .
tengo mas cosas y he comprado un monton de cosas mas , y os iré diciendo como van , pero ya os digo que en esta oferta me habian hecho un descuento de 20 euros y encima me regalaron un tratamiento y los gastos gratis por menos de 25 euros pa ser mas exactos 22 euros . Sus productos son geniales y no tienen nada que envidiar a yves , yves tiene cremas que aportan mucha grasa en la piel independiente de las marcas .
Tambien os digo las marcas que mejor me han sentado , por ejemplo tengo la piel mixta , y las cremas en gel son ideales porque no dejan rastro de grasa se absorben rapido , chanel beauty initiale es genial , de clarins hay una linea tambien en gel y huele genial como la chanel . un saludo

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...