Jump to content

Consulta para las tengan el PAPYRE 6.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola... yo tengo el papyre 6.1 y tengo unas dudas..

Q formato es el q mejor leeis? no digo q solo se vea, sino q no os de problemas, q se peuda ampliar la letra, q se aproveche bien la pantalla y eso. Yo de los q he probado es el formato Fb2. Es el q mas maximiza la pagina a toda la pantalla del ebook, el q pasa las paginas mas rapido y con el q puedes elegir varios tamaños de letras y todo eso.

Alguno mas q sea de lo mejor??? Es q algunos libros me cuesta encontrarlos en ese formato..

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el sony pero hace dos días estuve con un amigo que tiene el Papyre y estuvimos hablando de formatos. Él dice que admite todos pero el que usa siempre es el fb2, y cononiéndole, seguro que los ha probado todos para comparar...

Enlace al post

pero si es muy intuitivo y te lo digo yo que no soy precisamente una experta en la materia tecnológica, es solo abrir el programa "meter" el libro que quieres convertir y darle a convertir, ok ok y ya está,...si no puedes quedamos a alguna hora que nos vaya bien a las dos en el chat y lo hacemos paso a paso.
besos

Enlace al post

Yo Tengo Papyre y lo que mejor lee es FB2

Epub también lo lee bien

Word ni lo intentes a no ser que tengas muy buena vista y

Y PDF no me gusta

Por tanto siempre leo en FB2, ese convertor que te ha puesto Net va genial, es facil de usar y lo hace en un momento

Enlace al post
  • Create New...