Jump to content

Perfumes primeras marcas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• makesta1

24

• Estrella32

2

• lolagonal

2

• corazondmelon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola' date='te mandao un correo para q me mandaras el listado pero no he recibido nada,haber si por aqui me lo puedes mandar,muchas gracias.:-o[/quote']

He estado revisando el correo y había una persona a la que se me había olvidado contestar (tantísimos correos al día entre solicitud de listados y pedidos...raro es que no se me hayan pasado más), pero no sé si eres tú. Mira a ver si tienes un correo y si no, mándame un privado con una dirección de mail o un nuevo correo y te lo mando rauda y veloz.
Siento que lo estuvieses esperando.
Patricia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si era yo patri....

He estado revisando el correo y había una persona a la que se me había olvidado contestar (tantísimos correos al día entre solicitud de listados y pedidos...raro es que no se me hayan pasado más), pero no sé si eres tú. Mira a ver si tienes un correo y si no, mándame un privado con una dirección de mail o un nuevo correo y te lo mando rauda y veloz.
Siento que lo estuvieses esperando.
Patricia
si patri,ya me lo mandastes y estoy esperando q venga mi hija y echar un vistazo,jo patri si tuviera mucha pasta te los pedia casi todos,muchas gracias cielo....
Enlace al post

si patri' date='ya me lo mandastes y estoy esperando q venga mi hija y echar un vistazo,jo patri si tuviera mucha pasta te los pedia casi todos,muchas gracias cielo....[/quote']

Gracias a ti, guapa.

Enlace al post

• Create New...