Jump to content

Cambiar la finalidad de productos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Lo del bote de avena de Deliplus ya lo contè en el post de Mercadona pero repito aqui....lo tengo en el coche,para el verano q con el aire acondicionado se seca mucho,asi q a rociar con el spray un poco el coche,y mis brazos y a los niños,me doy la vuelta y les pulverizo en las piernas y les gusta el frescor...:Dya me parecìa a mi q llevaba alcohol,es q como tònico y eso a mi no me gustaba,asi q la saquè del baño y me la llevè al garaje¡¡¡¡:up:
Los exfoliantes q no me gusten porque sean muy agresivos con la cara o me piquen,o eso....para los pies,a los talones les viene genial¡¡¡¡

Y asi,a bote pronto eso es todo,pero seguro q se me ocurren màs cosas despuès...tomo nota de las vuestras eh?8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• NOENTROBCAP

7

• PinkD

4

• Melonciyo1

2

Top Foreros En Este Tema

¿Alguien con opinión sobre usar la barra de labios vacía como recipiente del refundido de labiales varios?

No me he llegado a atrever...no sé si simplemente vertiéndolo ahí y dejándolo secar...ya serviría, o habría que untar el tubo de la barra con algún aceite....Algún día voy a probar, seguro....
Enlace al post

Papish, mira qué horrorrrrrr:

P1020617.jpg

Está todavía con los chorretes y las huellas de los dedos de hacerlo porque como intente limpiarlo se me espachurra...

P1020618.jpgP1020619.jpg

Ahora, eso sí, el color precioso...cuando he terminado de verterlo en el tubo tenía más pintalabios en las manos que en el tubo...para aprovechar me los he pintado...aunque ya ves, aquí en casa... Pero muy bonito... Y muy untuoso, porque eran pintalabios antiguos que tenía yo de marcas buenas..

A ver si mañana lavándolo un poco está algo más presentable...igual lo puedo poner en el blog y todo... :lol:

Enlace al post

pues no ha quedado nada mal, quizá un poco guarrillo por fuera pero eso lo dejas hasta mañana que esté bien sólido y lo limpias con cuidado y listo! si acaso lo raspas un poco por la parte de arriba para darle forma o algo y a la próxima seguro que le tienes más práctica!

Enlace al post

Chicas, tenéis un corazón de oro...
Aunque la verdad...pues sí, lo he dejado así guarroide apropósito para reirnos un poco...Mañana lo adecentaré. Lo que sospecho es que de alguna manera se tendría que haber prensado el contenido cuando estaba blando...o eliminar bolsas de aire...no sé, lo veo flojucho, y eso que no he añadido nada líquido. Pero que lo usaré es seguro.

Edito: ya lo he adecentado...No se quejará, lo he limpiado con una toallita para bebés de Mercadona...Está ya durillo y consistente, y con el tubo limpio tan bonito que es con el dorado...pues sí que ha quedado bien. Además huele de maravilla y es muy cremoso, será la propia calidad de las barras y también el bálsamo de labios...
Lo único es que como ya sospechaba, al verterlo con el embudo, como se va solidificando rápido se ve que no ha llegado abajo del todo del tubo...luego se ha asentado y claro, ahora sólo llena la mitad, no es la barra entera pero sólo media...Pero da igual, creo que sí que lo podré poner en el blog, además he hecho fotos del fundido con los trocitos al baño maría... Repetiré la experiencia... Mañana os enseñaré las fotos.

Papish, si lo haces yo que tú cuando vertiera el líquido en el tubo le daría golpecitos contra la mesa para que se asentara bien.

Enlace al post

• Create New...