Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A qué edad le pusisteis (las que se los pusisteis, claro) a vuestras peques pendientes??

Mi enana va camino de los dos meses y medio y aunque me apetece un montón verla con pendientes, para que os voy a engañar, me da un poco de yuyu ponerselos tan pequeñita...

Yo no llevo ni pearcings ni más agujeros que los que me hizo la monjita cuando nací, por lo que no tengo ni idea de donde hacérselos, si hay que curarselos durante un tiempo, si no le molestarán (se le doblan las ojeritas con mucha facilidad), en fin, que estoy hecha un mar de dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aish.... así empecé yo.... y mi ternerita ya tiene más de 1 año y aún no se los he hecho....

Y ya no sé ni si se los haré!!! Porque ahora empiezo a pensar que ya tiene capacidad de estar toqueteandose la oreja, y con las manos sucias la mitad del día , pues se le podría infectar....:nodigona:

Estoy por hacerme yo uno en la oreja (ya tengo 3, pero desde hace muuuuchos años), y ver si me duele en ese momento, y si me molesta durante los días siguientes. Y así valorar si hacérselos o no!!! jajajajaja Lo sé, estoy como un cencerro :lol::lol::lol:

A ver qué dicen las mamis...

Enlace al post

en muchas clinicas lo hacen las enfermeras mismas antes de dar el alta, yo como tengo niño pues eso, pero tengo claro q si algun dia tuviese niña, saldria del hospi con ellos.

A mi sobrina mayor se los hizo con meses mi hermana en la farmacia, con pistola q enseguida se ponen y no duele casi, y a la otra q ahora tiene un añito, se la llevo la enfermera y volvio con ellos puestos y ni lloro ni nada.
A mi es q las niñas me encantan con pendientes desde chiquitinas.

Enlace al post

Las mías, LAS DOS, con 4 días (en la farmacia de una amiga), ni lloraron, de hecho la pequeña dormía y solo abrió los ojos un momento, y siguió sobando, esta muy tierno, cuidados, creo recordar, que lavar con suero e ir dando vueltecitas a los pendientes, no recuerdo cuanto tiempo llevo los de la farmacia pero un tiempo, luego ya los suyos.
Yo, en mi opinion, cuanto MAS mayores peor, se mueven, y ademas hay que hacer 2 agujeros, y con el 1º ya sabe lo que le vas hacer en el siguiente, y lo que se puede mover¡¡¡¡
Así que (si es lo que queréis, que hay padres que NO quieren) YO no me esperaría mas.
:beso:

Enlace al post

yo a la mia se los he puesto a los diez días, en una farmacia con pistola (ya que ni en el hospital ni en el centro de salud me los ponían), hay que encontrar la farmacia porque las hay que de muy pequeñas no se los ponen, yo preferia esperar poco porque pienso que a penas se dan cuenta, lloró muy poquito...no tenía que curarlo solo esperar con el pendiente antialergico quince días y dar vueltecitas a los pendientes, después ponerle los pendientes que quieras y seguir con las vueltecitas...

Enlace al post

Si tienes intención de ponerselos, hazlo ya. Yo con la mayor se los pusieron a la semana o así en una clinica y ni se entró. A esta enana quise ponerselos enseguida también y fui de farmacia en farmacia y alguna clinica y nadie quiso ponerselos hasta que no tuviera 2 o 3 meses (dicen que porque despues les crece el lobulo y se le centran mejor?). Asi que la llevé con 2 y la pobre se pillo un berrinche que costó un monton hacerle el segundo.... eso si, al minuto ya se le había olvidado y tan feliz, menos mal, porque se pasa mal.

Enlace al post

Gracias chicas, viendo vuestras opiniones empezaré a buscar una farmacia donde se los pongan.

Me queda una duda, no les molestan?? Esque a mi peque se le doblan mucho las orejas (tengo que estar con mil ojos para que no se duerma con ella doblada) y me da la impresión de que igual se le van a clavar. Cosas de madre primeriza, supongo jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...