Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nosotros se los pusimos cuando tenía casi tres meses, 6 euros en la farmacia, incluídos los pendientes que tiene que llevar un mes, luego ya puedes ponerle los suyos. Se lo hicieron con pistola, lloró un poco, pero se le pasó enseguida. Yo te diría que buscases un sitio de confianza, porque es mejor esperar a que el lóbulo esté bien formado, y eso varía según el niño (al menos es lo que a mí me dijo la pediatra y varias farmacias en las que pregunté).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por fin he encontrado una farmacia donde se los ponen, eso si, solo por las mañanas que es cuando esta la persona encargada. Es una farmacia de las de toda la vida, de confianza (tb se los hacían en otra que acaban de abrir cerca de casa pero paso)

Así que si todo va bien el lunes se los pongo, ya os contare

Un beso y gracias a todas por vuestras aportaciones

Enlace al post

A mi niña se los pusieron en el hospital a los 2 días de nacer, pregunté y me dijeron que esperase a que estuviese una enfermera que lo hacía. La mía ni se enteró, se la llevaron durmiendo y la trajeron con los pendientes puestos durmiendo a los 5 minutos.

Enlace al post

Pues ya estamos aquí. Al final no se los he podido poner... todavía tiene el lóbulo muy pequeño...

La farmaceutica me ha enseñado la pistolita y explicado que para poder ponerlos el lóbulo tiene que abarcar toda la "plantilla" (no se como se llama exactamente, vamos el huequecito donde se mete el lóbulo) para que el pendiente quede centrado, que si no se corre el peligro de que quede demasiado alto.

Me ha dicho que la lleve en 15 días a ver si le ha crecido (no le falta mucho para llenar el "hueco")

Según sus explicaciones... lo que me ha contado tiene sentido pero me queda la duda de si no existirá otra pistola más pequeña, o algún otro método porque muchas de vosotras se los habéis puesto de recién nacidas.

Enlace al post

A mi bichito se lo hice con una semana más o menos, y porque en el hospital las enfermeras jóvenes ya no los hacen, que si no hubiese salido del hospital con ellos. Nosotros fuimos a un practicante de pago, también de la vieja guardia, se los hizo con el propio pendiente, a mano, así no hace falta ni pistola, ni plantilla ni nada. Primero hizo una marca centradita en el lóbulo con un rotulador, me dijo si me parecía bien, y luego como ya dije, hizo el agujero con el mismo pendiente. Creo que lo pasé yo peor que ella, que protestó un poco pero nada más. Y ahora tiene año y medio y los tiene centraditos.

Enlace al post

Yo se los hice con un mes recién cumplido en una farmacia y la pobre lloró bastante, pero cuándo me la dieron se durmió en mis brazos.... y yo con lo sensible que soy estaba con la lagrimita en el ojo de escuchas a mi chiquitina llorar.

A mí me djieron lo mismo al principio que tenía el lóbulo muy pequeñito y esperara y cuándo cumplio el mes la lleve y se los hicieron sin ningún problema.

Enlace al post

En mi pueblo ninguna farmacia pone los pendientes, pero hay una chica que es enfermera que si que se los hace, viene a casa, y en 5 minutos tienes los pendientes puestos.
Yo la llamé y me dijo mañana voy, mete los pendientes en alcohol, los metí, llegó, le pintó el puntito en la oreja para ver si estaba bien, y con el mismo pendiente le hizo el agujero, ahora casi dos años después sigue con los mismos, me da miedo quitarselo y que luego no pueda volver a ponerselos (es un culo inquiteto:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola,pues yo debo de ser la única en el foro que no le ha puesto pendientes a su peque y eso que ya tiene casi tres años.Y no porque este en contra,yo llevo piercing y tatoos.Pero lo cierto es que en una niña pequeña lo veo un poco tonto,cuando sea mas mayor ya se los pondre,ademas la mia de bebe se dormia apretujandose la oreja,asi que se la hubiera rasgado de llevar pendientes.Y eso que hubo dos personas que nos regalaron pendientes unos de tous y otros de joyeria,pero ni con esas me convencieron,ahi los tengo en casa muertos de risa.
Lo único pesado es la gente que todo el mundo te dice,"le tienes que poner pendientes",pero porque??Eso le va a afectar en algo a su salud porque si es asi se los pongo ahora mismo,pero es solo por estetica,pero si mi niña es la mas guapa!!!no le hacen falta los pendientes.Y luego porque la gente le decia nene,aunque fuera todo de rosa y con vestido,pero como no lleva pendientes...vaya chorrada!!!!
Yo a mi niña no le di nunca chupete,ni le puse pendientes,cada madre con sus hijos hace lo que mejor cree,yo estoy muy contenta con mis decisiones e igual que vosotras con las vuestras y todas son geniales,asi que un besito para todas.

Enlace al post

hola, yo puedo explicar mi experiencia propia, me explico, no tengo aun ninguna niña, estamos ya planteando por algo se empieza., pero cuando a mi me los pusieron yo ya tenia 9 años, todavía recuerdo como me dolio y lo mal que lo pase, casi un trauma para mi, y no es broma. De hecho hace 3 meses nacio mi sobrina y lo primero que dije es que la niña no salia del hospital sin los pendientes y asi fue en el mismo hospital se los pusieron.

Enlace al post

Lo único pesado es la gente que todo el mundo te dice,"le tienes que poner pendientes",pero porque??Eso le va a afectar en algo a su salud porque si es asi se los pongo ahora mismo,pero es solo por estetica,pero si mi niña es la mas guapa!!!no le hacen falta los pendientes.Y luego porque la gente le decia nene,aunque fuera todo de rosa y con vestido,pero como no lleva pendientes...vaya chorrada!!!!

Yo no tengo pendientes (vamos, que no tengo agujeros) y llevo toda la vida, de vez en cuando, escuchando eso. Es más, de vez en cuando me he cortado el pelo "corto" y con ello me han insistido más (hasta mi madre, que a ella se les pusieron a los 8 años y después de su boda no se les volvió a poner hasta hace unos 5 años). Pero para mí es lo que dices: estética. Yo no les hecho en falta, así que no me planteo ponérmelos. Evidentemente no me molesta ni critico que el resto los lleve, pero conmigo no va el tema.
Si tuviera una niña yo creo que no se les pondría, a falta de saber la opinión de mi marido. Cuando ella fuera más mayor que decidiera. Insisto, creo hoy en día que sería lo que haría.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...