Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Hola,pues yo debo de ser la única en el foro que no le ha puesto pendientes a su peque y eso que ya tiene casi tres años.Y no porque este en contra,yo llevo piercing y tatoos.Pero lo cierto es que en una niña pequeña lo veo un poco tonto,cuando sea mas mayor ya se los pondre,ademas la mia de bebe se dormia apretujandose la oreja,asi que se la hubiera rasgado de llevar pendientes.Y eso que hubo dos personas que nos regalaron pendientes unos de tous y otros de joyeria,pero ni con esas me convencieron,ahi los tengo en casa muertos de risa.
Lo único pesado es la gente que todo el mundo te dice,"le tienes que poner pendientes",pero porque??Eso le va a afectar en algo a su salud porque si es asi se los pongo ahora mismo,pero es solo por estetica,pero si mi niña es la mas guapa!!!no le hacen falta los pendientes.Y luego porque la gente le decia nene,aunque fuera todo de rosa y con vestido,pero como no lleva pendientes...vaya chorrada!!!!
Yo a mi niña no le di nunca chupete,ni le puse pendientes,cada madre con sus hijos hace lo que mejor cree,yo estoy muy contenta con mis decisiones e igual que vosotras con las vuestras y todas son geniales,asi que un besito para todas.

¡No eres la única! Yo adoro los pendientes, pero a mi niña no se los voy a poner.
Se me ocurrió planteárselo a mi marido y me miró con una cara...:nodigona:
Pero vamos, que me da mucha pena y también miedo y ya hemos decidido que si ella los pide, se los pondremos en un sitios especializado en perforaciones, no en una farmacia, que si ya no los ponen en casi ninguna, por algo será, digo yo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: Mi ternerita tampoco los tiene!!!

Hombre .... eso de que duelen.... yo recuerdo que me hice un tercer agujerillo hace unos 10 años, en una tienda de tatoos y piercings ... y ni me enteré... De hecho dije que prefería cambiar de modelo de pendiente... y me dijeron que ya no, porque lo tenía puesto!!! :-D

Otra cosa es si te lo hacen con una aguja y un trozo de hielo (mi tía lo recuerda así, y dice que fue horroroso)

A mí ni me dió tiempo de plantearlo... en una charla con una pediatra nos contó un par de historias sobre pulseritas, cadenas y pendientes en bebés pequeñitos... que el papi me miró con una cara que lo dijo todo.

Mi ternerita lleva el pelo cortito... y sí, hay gente que da por supuesto que es un niño, sobre todo si va con vaqueros, camiseta, zapatillas...
Pero la verdad, me da igual....

Pensaba ponerselos cuando dejara la teta... porque como apoya la cabecita en mi brazo, se le estaría clavando y sería incómodo para ella... pero sigue con la teta, y no sé qué haré cuando la deje... :duda:

Igual cuando sea mayor se venga del padre y se pone tropecientos piercings y tatuajes...:lol::lol::lol: Y como para decirle que no, porque la mami lleva :lol:
Enlace al post

Mi hija tampoco los lleva, tiene ya 20 meses y no hay dia que no escuche...no lleva pendiente,no?, pues no, mire ya se los pondra cuando ella quiera...y siempre dicen que es peor, que duele...perdona? yo tengo 3 en cada oreja y un piercin en la lengua y me ha dolido mas cortarme con un cuchillo pelando patatas que ponerme los pendientes, yo dejare que ella me diga mama quiero pendientes :guapa:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Bueno, pues hoy por fin le he puesto los pendientes. Al final le han dibujado primero un puntito y después la pistolita...

Ha llorado bastante más de lo que me esperaba :( Con el primero la he podido calmar rapido pero con el segundo ya se ha puesto a llorar de verdad, pobre! Acto seguido nos hemos ido de paseo y se ha quedado frita

Ahora tengo aquí jugando tan contenta y guapísima con sus pendientes (emoticon soltando corazoncitos por doquier, enamorao perdido)

Enlace al post

Bueno, pues hoy por fin le he puesto los pendientes. Al final le han dibujado primero un puntito y después la pistolita...

Ha llorado bastante más de lo que me esperaba :( Con el primero la he podido calmar rapido pero con el segundo ya se ha puesto a llorar de verdad, pobre! Acto seguido nos hemos ido de paseo y se ha quedado frita

Ahora tengo aquí jugando tan contenta y guapísima con sus pendientes (emoticon soltando corazoncitos por doquier, enamorao perdido)

Enlace al post

Pues yo sigo sin ponerselos..... y mi madre me tiene frita.... :evil:

Llega la Feria.... ya tiene su traje (monisísimo de la muerte), su flor, su collar, sus pulseras..... pero no hay pendientes!!! Y eso es un drama!!!! Joé.... ya estoy jartita....
Tanta guerra va a ser peor, más voy a tardar en ponérselos...si es que se los pongo, claro

Enlace al post

Pues yo sigo sin ponerselos..... y mi madre me tiene frita.... :evil:

Llega la Feria.... ya tiene su traje (monisísimo de la muerte), su flor, su collar, sus pulseras..... pero no hay pendientes!!! Y eso es un drama!!!! Joé.... ya estoy jartita....
Tanta guerra va a ser peor, más voy a tardar en ponérselos...si es que se los pongo, claro

Enlace al post

Faruk' date=' los puntitos-guia se los han pintando de rojo y oye, o es que he bajado sin gafas, o no creas, que daban el pego, de lejos parecían pendientes jajajaja Igual así te deja de dar la brasa la abuela ;)[/quote']

jajajjajajajj
Ya le he soltado un día (muy borde , por mi parte ...jajja) que al final se los voy a TATUAR!!!!

Y es que ella ODIA los tatuajes jajajjajjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...