Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Faruk' date=' los puntitos-guia se los han pintando de rojo y oye, o es que he bajado sin gafas, o no creas, que daban el pego, de lejos parecían pendientes jajajaja Igual así te deja de dar la brasa la abuela ;)[/quote']

jajajjajajajj
Ya le he soltado un día (muy borde , por mi parte ...jajja) que al final se los voy a TATUAR!!!!

Y es que ella ODIA los tatuajes jajajjajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Wendy... para tan pequeñita no encuentro de clip.... y la verdad... a mí me duelen las orejas un güevos con esos pendientes...
Para que no se te caigan tienen que estar bien apredados... y al final te dejan la oreja dormida!!!

Enlace al post

Wendy... para tan pequeñita no encuentro de clip.... y la verdad... a mí me duelen las orejas un güevos con esos pendientes...
Para que no se te caigan tienen que estar bien apredados... y al final te dejan la oreja dormida!!!

Enlace al post

Hola;

Yo soy una histerica para eso, y tenia pensado no ponerselos, vamos ni se me ocurria, pero mi madre me insistia, y bueno...con 15 días se los puse. Se los puso la matrona que me habia atendido en el embarazo y se los puso con unos aritos que venden ya preparados para eso, es mas adecuado que con la pistola cuando son tan pequeñas.

El caso es que me dijeron que esta matrona, a la que yo le tenia confianza, a veces los ponia, la llamé, y cuando llegué ella no estaba, así que mi marido y yo agobiados decidimos irnos para no ponérselos, total que en el pasillo la encontramos y me volvió a decir que no hacia daño, pero que era mi decisión, así que entró mi marido y se los pusieron, la niña ni se enteró, sólo lloro cuando se lo abrochaban ya que uno le costó de abrochar..

.El problema fue que este pendiente no cerraba bien y se lo quitó, y vuelveselo a poner, y se lo quitaba otra vez,por lo menos 3 ó 4 veces hasta que se los cambiamos, y con los otros igual, se ve que se tocaba la oreja y habia uno que se quitaba, cuando ya estaba decidida a quitarselos y pasar de todo...que ya les pondria ella si quisiera de mayor...encontré unos con un cierre que ya no se pudo quitar y desde entonces ningún problema..

Enlace al post

Hola;

Yo soy una histerica para eso, y tenia pensado no ponerselos, vamos ni se me ocurria, pero mi madre me insistia, y bueno...con 15 días se los puse. Se los puso la matrona que me habia atendido en el embarazo y se los puso con unos aritos que venden ya preparados para eso, es mas adecuado que con la pistola cuando son tan pequeñas.

El caso es que me dijeron que esta matrona, a la que yo le tenia confianza, a veces los ponia, la llamé, y cuando llegué ella no estaba, así que mi marido y yo agobiados decidimos irnos para no ponérselos, total que en el pasillo la encontramos y me volvió a decir que no hacia daño, pero que era mi decisión, así que entró mi marido y se los pusieron, la niña ni se enteró, sólo lloro cuando se lo abrochaban ya que uno le costó de abrochar..

.El problema fue que este pendiente no cerraba bien y se lo quitó, y vuelveselo a poner, y se lo quitaba otra vez,por lo menos 3 ó 4 veces hasta que se los cambiamos, y con los otros igual, se ve que se tocaba la oreja y habia uno que se quitaba, cuando ya estaba decidida a quitarselos y pasar de todo...que ya les pondria ella si quisiera de mayor...encontré unos con un cierre que ya no se pudo quitar y desde entonces ningún problema..

Enlace al post

juer yo nunca pense que el tema de los pendientes diera tanta murga,... bueno mas que nada por el tema "foraneos" quiero decir que si ambos padres tienen claro si se los van a poner o no que coj...tendran a decir padres, suegros o vencinos!!!!:bate::frito: digo yo que no habrá otras cosas en sus vidas como apra que eso se les haga un mundo!!!!!! y esos abuelos que quieren pendientes cuando la nena quiera hacerse un piercing les vendran todos los males (ese será el momento de decir uyyy tantas ganas que les tenias a los pendientes cuando era pequeña,..pues claro a la niña pues se le quedó en el subconciente y ahora solo quiere que agujerearse el cuerpo XD)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...