Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juer yo nunca pense que el tema de los pendientes diera tanta murga,... bueno mas que nada por el tema "foraneos" quiero decir que si ambos padres tienen claro si se los van a poner o no que coj...tendran a decir padres, suegros o vencinos!!!!:bate::frito: digo yo que no habrá otras cosas en sus vidas como apra que eso se les haga un mundo!!!!!! y esos abuelos que quieren pendientes cuando la nena quiera hacerse un piercing les vendran todos los males (ese será el momento de decir uyyy tantas ganas que les tenias a los pendientes cuando era pequeña,..pues claro a la niña pues se le quedó en el subconciente y ahora solo quiere que agujerearse el cuerpo XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Faruk, esa ternerita tiene que estar para comérsela con el traje de gitana (se llama así, no?), con o sin pendientes. Y a la famili... pues lo que dice ranmita... ya cambiarán de opinión cuando quiera ponerse piercings :anda-ya:

Enlace al post

Faruk, esa ternerita tiene que estar para comérsela con el traje de gitana (se llama así, no?), con o sin pendientes. Y a la famili... pues lo que dice ranmita... ya cambiarán de opinión cuando quiera ponerse piercings :anda-ya:

Enlace al post

uff con el tema, os cuento mi caso:
mi niña tiene un mes y encima prematura pues claro tiene la oreja muy pequeña para hacer ya el agujerito creo que hasta los 3 meses que haya crecido bien no se los pondre.
pues el tema esque ya otras lo tienen todo pensado por mi, mi marido tiene una tia que es enfermera y porque quiere hace los pendientes en varias ocasiones a amigas, pero lo hace con el pendiente no con la pistola y no me gusta direntamente con el pendiente parece que va hacer mas daño, y nose no me gusta, prefiero con la pistola que es en un momento y con los pendiente puestos y listo, pues ya tenemos bronca con mi marido, de que se los pongo su tia y yo que no, ademas de que no trago a mi familia politica ni a la de tres.
Y por ultimo ayer la ultima discusion del tema, ya le han comprado ellas los pendiente sin yo saberlo, dice que lo compro su abuela, mentira porque su abuela la pobre pierde la memoria y no sabe ni como se llama mi hija, es tema de las arpias de la tia solterona y su madre que habran decisido compralo y elegirlo ellas y yo que no pinto una mierda en mi hija o que, uffff estoy que muerdo, las muy pu.... siempre tienen que estar jodiendo y claro discutiendo con mi marido.
He visto yo unos pendientes para mi hija que me han encantado que no puedo comprar porque las otras ya lo han echo porque les ha salido del chichi y mi ilusion de comprarselos yo y llevar los mios queeee.....

Enlace al post

uff con el tema, os cuento mi caso:
mi niña tiene un mes y encima prematura pues claro tiene la oreja muy pequeña para hacer ya el agujerito creo que hasta los 3 meses que haya crecido bien no se los pondre.
pues el tema esque ya otras lo tienen todo pensado por mi, mi marido tiene una tia que es enfermera y porque quiere hace los pendientes en varias ocasiones a amigas, pero lo hace con el pendiente no con la pistola y no me gusta direntamente con el pendiente parece que va hacer mas daño, y nose no me gusta, prefiero con la pistola que es en un momento y con los pendiente puestos y listo, pues ya tenemos bronca con mi marido, de que se los pongo su tia y yo que no, ademas de que no trago a mi familia politica ni a la de tres.
Y por ultimo ayer la ultima discusion del tema, ya le han comprado ellas los pendiente sin yo saberlo, dice que lo compro su abuela, mentira porque su abuela la pobre pierde la memoria y no sabe ni como se llama mi hija, es tema de las arpias de la tia solterona y su madre que habran decisido compralo y elegirlo ellas y yo que no pinto una mierda en mi hija o que, uffff estoy que muerdo, las muy pu.... siempre tienen que estar jodiendo y claro discutiendo con mi marido.
He visto yo unos pendientes para mi hija que me han encantado que no puedo comprar porque las otras ya lo han echo porque les ha salido del chichi y mi ilusion de comprarselos yo y llevar los mios queeee.....

Enlace al post

Yo a las mias no se los he puesto, y ya tienen 4 y casi 7 años!! Soy de la opinión de que mejor se los pongan cuándo y dónde quieran. A mi es que tampoco me los pusieron, porque a mi madre de pequeña se le rasgó la oreja y no quería que nos pasara eso por su "culpa". A los 3-4 años como debí de insistir bastante me los pusieron. Creo que en una enfermera o matrona, que me lo hizo con una aguja, y por lo visto ni lloré. Mi hermana lo mismo, a los 4 años o así fue a la farmacia y con pistola se los pusieron.
Mis hijas de momento no quieren pendientes.
No es nada raro que haya niñas a las que se les engancha el pendiente en la malla del parque o en un jersey...
Una amiga experta en piercing, recomienda que lo mejor es ir a un piercer titulado a que les hagan los agujeros.

Enlace al post

Yo a las mias no se los he puesto, y ya tienen 4 y casi 7 años!! Soy de la opinión de que mejor se los pongan cuándo y dónde quieran. A mi es que tampoco me los pusieron, porque a mi madre de pequeña se le rasgó la oreja y no quería que nos pasara eso por su "culpa". A los 3-4 años como debí de insistir bastante me los pusieron. Creo que en una enfermera o matrona, que me lo hizo con una aguja, y por lo visto ni lloré. Mi hermana lo mismo, a los 4 años o así fue a la farmacia y con pistola se los pusieron.
Mis hijas de momento no quieren pendientes.
No es nada raro que haya niñas a las que se les engancha el pendiente en la malla del parque o en un jersey...
Una amiga experta en piercing, recomienda que lo mejor es ir a un piercer titulado a que les hagan los agujeros.

Enlace al post

purinchy y pq no le compras tu esos pendientes que tanto te gustan? las niñas pierden los pendientes con facilidad asi que el dia menos pensado le quitas uno y te haces la despistada todo el dia y cuando llegue tu marido y la vea se dara cuenta que le falta uno y claro uno solo no llevara la niña y zas le pones los tuyos.

Asi todos contentos, tu marido pq la niña ha llevado los pendientes de su familia y tu pq te has salido con la tuya y al final la niña lleva los pendientes que tu quieres.

Piensatelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...