Jump to content

Pendientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me interesa el post, yo tambien habia pensado ya en ello, nose si en la maternidad de odonell, hacen los pendientesÇ??, se que hace 3 años en la paz, creo que ya no lo hacian,pero nose si se los pondre mas nacer o al cabo de dos meses, ya que a mi tambien me han dicho que les crece un poco el ovulo y es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sista

10

• faruk

8

• wendy78

4

• purinchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me interesa el post' date=' yo tambien habia pensado ya en ello, nose si en la maternidad de odonell, hacen los pendientesÇ??, se que hace 3 años en la paz, creo que ya no lo hacian,pero nose si se los pondre mas nacer o al cabo de dos meses, ya que a mi tambien me han dicho que les crece un poco el ovulo y es mejor.

:lol: :lol: :lol:
Perdonnnaa pero se te ha ido el dedo...me rio contigo que NO de TI eehhh
LOBULO Pury Lobulo¡¡¡
:lol: :lol:
:beso:
Gracias chicas, viendo vuestras opiniones empezaré a buscar una farmacia donde se los pongan.

Me queda una duda, no les molestan?? Esque a mi peque se le doblan mucho las orejas (tengo que estar con mil ojos para que no se duerma con ella doblada) y me da la impresión de que igual se le van a clavar. Cosas de madre primeriza, supongo jejejejeje

No les molestan la parte de atras en un pendiente de bebe, que hay que comprarlos ASÍ, de bebe, llevan la rosca de modo que tapa la punta del palito y no se les clavan, no se si ve bien en la foto.
.joy%20001_350.jpg
Enlace al post

Pues esta tarde he pasado por dos farmacias, una de ellas la más importante de la zona, y en ninguna ponen ya pendientes a bebes... Mañana llamaré a la pediatra del seguro a ver si allí se los pueden poner. En el hospital no se si se los hubiesen puesto, no se me ocurrió preguntar, no estaba yo como para pensar en los pendientes, y mira que estuvimos días ingresadas!

Enlace al post

A mi niña se los puso una enfermera a los 5 dias de darle el alta en prematuros, me dijo que hay que ponerselos cuanto antes porque despues la carne del lobulo se hace mas dura y cuesta mas perforarla , lo pasan mal un ratito , pero vamos que lloro igual que cuando la vacunan , por cierto aqui los ponen con el mismo pendiente , o sea con el palito perforan la orejita.

Enlace al post

Yo se los puse cuando tenía más o menos 15 días de haber nacido, como dice serantela, con el mismo pendiente le perforaron el lóbulo, con la pistola esa de hacer agujeros y casi ni lloró, se quejó un poquito pero nada más. Se los hicieron en la farmacia.

Enlace al post

Nos hemos cruzado Kirsikka' date=' gracias por la foto, se ve perfectamente. Sabía que los pendientes tenían que tener un cierre especial pero todavía no lo conocía.[/quote']
De nada guapa¡¡

Pues esta tarde he pasado por dos farmacias' date=' una de ellas la más importante de la zona, y en ninguna ponen ya pendientes a bebes... Mañana llamaré a la pediatra del seguro a ver si allí se los pueden poner. En el hospital no se si se los hubiesen puesto, no se me ocurrió preguntar, no estaba yo como para pensar en los pendientes, y mira que estuvimos días ingresadas![/quote']
Tiene que haber alguna farmacia que los haga, seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...